Muchas gracias por tu explicación!!
Versión para imprimir
Muchas gracias por tu explicación!!
ya me embargaron una cuenta bancaria pero las otras n26 y reovlul con iban español nada de nada ¿por que es? no entiendo nada la verdad
Buenos días tengo una duda sobre el tema de las Ejecución si tengo una deuda de 3000€ Hi tengo una vivienda sin Hipoteca la vivienda está valorado en 120000€ me lan pueden Ejecutar es el único bien que tengo Hi la pensión de 1033€ . Gracias
Hola. En principio, salvo que no tuvieras más bienes que el inmueble, no te van a embargar la casa, pero yo que tú me ponía en contacto con un abogado por si acaso.
Muchísimas gracia
Mi duda es si la pueden Ejecutar por esa cantidad gracias por tu ha portasion en el foro
Hola. Y una pregunta, he ganado una sentencia a Moneyman pero no han pagado y está acordado el embargo para obtener el dinero pero tras el primer monitoreo no hay dinero en las cuentas. ¿Como es posible si siguen trabajando? Cada cuanto hacen los monitoreos? Hay que ir solicitándolos o se hacen barridos. Es que me veo que no cobro puede a ganar sentencia... Triste es esto
Hola. Si se ha hecho ejecución de sentencia al no pagar. Y al realizar el embargo, las cuentas estaban sin dinero y no han podido coger dinero. Según mi abogada el decreto de embargo es del 18 de noviembre. Y no había dinero en las cuentas. Cuando pregunté en el juzgadoe dijeron que al no haber dinero había que seguir solicitando el.embsrgo. quiero decir si no hay dinero, ¿Ya está ? Lo de monitoreo quiero decir que cuando se vuelve a ver si hay dinero ? O al no haberme ingresado nada quiere decir que siguen sus cuentas sin dinero pues en el momento detecten dinero lo "pillarán" y me lo pasarán a mi cuenta. El abogado y procurador enviaron mi número de cuenta y un documento. Cuando pregunté en el juzgado me dijeron que había que volver a solicitar el embargo al no haber encontrado dinero.
Mi abogada me ha escrito "que no tiene sentido lo que te dijo el juzgado, si el decreto de embargo es de hace justo un mes, 18 de noviembre de 2024, y se acordo retener el dinero de las cuentas, mira lo que ponia:
"- Retener los saldos a favor de, IDFINANCE SPAIN SL, en las entidades
bancarias con cuentas de su titularidad, y ello en cuanto fuere suficiente a
cubrir la suma de las cantidades reclamadas, a saber: 3206,82 euros, de
principal e intereses ordinarios y 962,05 euros, presupuestados para
intereses y costas.
- Retener los importes de las devoluciones pendientes de percibir por
cualquier concepto por parte de la Agencia Tributaria.
- Ejecútense los embargos acordados por medios telemáticos, a través de la
aplicación de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones. "
Sinceramente no sé cómo va esto pero es increíble que esto este aún asi.
Pues lamentablemente el juzgado tiene razón, cuando es al revés y son ellos los que solicitan embargo de nuestras cuentas y no pillan dinero, tienen que volver a solicitar la ejecución de los embargos de nuestras cuentas.
Así que a ti te pasa lo mismo. Tienes que volver a solicitar embargo de cuentas a nombre de ellos y lo malo que eso tiene un coste.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk