Yo tengo uno igual. Estafa!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo tengo uno igual. Estafa!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo acabo de recibir uno igual hoy, pero el importe es de 380€. Lo raro es que aparece mi nombre completo y mi DNI completo y correcto. Eso me deja bastante descolocada. ¿A tal nivel de perfección han llegado los estafadores?
Eramos mucho y parió la abuela. Parece que no teníamos suficiente con los buitres de verdad.
Hola, estafa, lo recibí yo tambien, identico.
Solo un comentario, es con total seguridad que se trata de una presunta estafa.
Si en esos sms vienen acompañado de un "link" al que se pide acceder, bajo ningún motivo acceder a este link, seguramente os meterían un virus en el ordenador o en el movil.
Y en el caso de que vinieran datos personales como DNI u otros datos, yo preguntaría en la web de la Policía Nacional
saluds
Es posible que hayan hackeado las bases de datos a algún buitre. Si es este el caso, habría que denunciarlos por ceder datos personales, que aunque se los hayan robado, ellos tienen la obligación de guardarlos celosamente.
Ya que hackean, podrían haber borrado las bases de datos, y quizás algo les pago. :sonrisa:
buenos dias me acaba de llegar un correo muy parecido a ese es estafa???
Buenos dias a mi tambien me ha llegado este correo de este buffet de abogados pero se ve que han cambiado el nombre ahora se hacen llamar Cremades Abogados.
Barcelona, Fecha
Asunto: Risk Management Srlu / – Propuesta de acuerdo de liquidación ID de referencia
– Código de cliente
He sido designado por GESTIÓN DE RIESGOS S.R.L.U con sede en Sitges, en la persona del representante legal pro -
tempore, para asistirla en la acción de recuperación del crédito que tiene frente a usted, tras la transferencia del mismo
que tuvo lugar el día 29/10/2021. En este caso, en particular, para evitar la activación de un procedimiento judicial contra
usted, se me ha encomendado llegar a una solución amistosa y de transacción para la exposición de la deuda pendiente
equivalente a 396,71 € (de los cuales 212,55 € como capital, 95,27 € por intereses de demora y 88,89 € por gastos, como
mejor se detalla al dorso de este documento), pagando, a su costa, la cantidad mínima de 397,71 €, sin que ello suponga
reconocimiento alguno por ninguna de las partes. Para manifestar su voluntad de aceptar la propuesta de liquidación
indicada anteriormente, que se entiende que no constituye una modificación del crédito antes mencionado, le
invitamos a comunicarse directamente con la GESTIÓN DE RIESGOS S.R.L.U al, disponibles de lunes a viernes
de 9:00 a 19.00 horas o con nuestro bufete, en los datos de contacto que aparecen a continuación. Es mi deber
informarle que, en ausencia de respuesta a esta carta dentro y a más tardar 7 días después de la recepción de la misma,
GESTIÓN DE RIESGOS S.R.L.U se reserva el derecho de tomar medidas contra usted, para proteger sus intereses, en los
lugares apropiados. y en la forma exigida por la ley, con un aumento de costes a su cargo.