Si he escrito por aquí es porque en mi caso ya tengo la sentencia ganada esperando a que contesten, pero ellos siguen amenazando con quitarme el coche si no pago. Gracias de todas formas por tu ayuda.
Versión para imprimir
Pues bueno , tu haz caso a tu abogado , ibancar no te pedde quitar nada.
Hola finalmente que ha pasado yo los demande en septiembre cuanto ha tardado el proceso mas o menos?. Un saludo y me alegro que hayas ganado
Esto es lo que decía mi sentencia y sigo esperando si han recurrido o no, ya que tenían de plazo hasta el 21 de Octubre. El caso es que siguen amenazándome, en el día de hoy me han mandado varios “burofax” para decirme que van a ejecutar la opción de compra por la cuota que he dejado de pagar después de esto.
Estoy muy asustada la verdad.
Buenos días,
Os cuento que me acabo de meter en la DGT y han cambiado la titularidad del coche. Estoy a la espera de hablar con mi abogada. No me lo creo aún
Ve a la policía y denuncia el cambio de titularidad. Aporta la sentencia.
Buenos, enhorabuena.Estoy en el mismo caso. Sabéis de abogado que me lo pueda reclamar los intereses que pagué de más con Ibancar y que vaya a porcentaje de resultados? Ya que mi situación económica me impide pagar abogado por adelantado. Muchas gracias.