Gracias por responder. Recibí una con otra numeración, pero aún así me cobraron el importe,no sé si a causa de lo que he dicho anteriormente
Versión para imprimir
Hola buenas! Puse la hoja de reclamación y estoy a la espera de la contestación, pero sigo pensando en aquello que comenté, puede que al ser PRESTAMATO del grupo de LOANEY usasen los datos de la tarjeta que introducí para cobrar el préstamo pendiente con LOANEY? En caso de ser así, sería reclamable? Más que nada para reclamar a Loaney o saber como actuar ante la respuesta de la reclamación al banco. Desde Loaney desde luego me dijeron que no tenían registrada ninguna tarjeta con la terminación que les comenté
pues yo como tengo pagos online bloqueados no pueden cargar nada eso si se puede hacer ademas les dije al del banco que quitaran eso del excedente por que sino eso en negativo me dijo que naranjas pero puedes capar la tarjeta en los pagos online o suscripciones como lo aceptas pues te lo cargan y ellos cobran y tu a cero
Pagps online capados y si la usas la activas y si no la capas
Cuando firmáis este tipo de préstamos, en la mayoría de ocasiones asociais la tarjeta para que cobren los pagos y suele venir en el contrato, y por tanto es la forma de pago que habéis aceptado y firmado. Otra cosa es que el préstamo en sí sea abusivo y usuario, pero la forma de pago es aceptada por vosotros al dar el número de tarjeta.
deèpende algunos no lo hacen pero casi todos lo dejan en cargo autumatico que viene la clausilita en miniatura para que lo sepais o pones una prepago de revolut y despues la das de baja hay formulas para que no te cojan nada de nada estos mampo.....s buitres chupa sangre de los mini p maxicreditos
en fin yo con capar los pagos online es suficiciente y sino otra tarjeta como mis bancos las dan gratis
Bueno lógico para el que lo sepa,yo pregunto porque quizá aunque sean del mismo grupo,puede que haya algo que justifique que los datos,aunque sean diferentes empresas del mismo grupo,no puedan usarse para depende de qué cosas,porque si por ejemplo en Loaney no podía pedir nada porque debía el préstamo y en prestamato al meter los datos me dieron el dinero,entiendo que no tenían acceso a mis datos de Loaney
Actualizo, puse una hoja de reclamaciones en mi banco, como ya me recomendaron la primera vez que me dejaron en descubierto la cuenta. La primera vez, me dijeron que me quitarían la opción de dejarme la cuenta en descubierto, porque me dijeron que tengo una opción ''en off'' o algo así, que si algún día hay algun problema con el banco, cobertura o lo que sea, tenía como un importe para hacer compras (cosa absurda, por los motivos que expliqué en el primer mensaje).
Pues bueno, me llega la carta que responde a mi reclamación dejando el siguiente mensaje:
Estimado Sr.xxxxxxx
De conformidad con lo dispuesto en el decreto 82/2022 de 17 de Mayo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones tal y tal respondemos a la reclamación presentada con fecha 26 de Mayo de 2025.
En primer lugar me informan de que disponen de un departamento de atencion al cliente, y que por ello la entidad no acepta resolver la controversia presentada a través de mediación o el arbitraje de consumo.
Me dicen que interesados por cuanto expongo en mi escrito, en el cual indico cargos no autorizados en descubierto contra mi cuenta, me adjuntan copia del contrato ''de crédito'' en tarjeta firmado por mi. El cobro de cuotas de este crédito es el motivo de los cargos en descubierto en cuenta, me dicen. Es decir, me están enviando el contrato de una tarjeta de crédito que tengo con ellos, cuando el descubierto fue en mi cuenta, no en la tarjeta, y la tarjeta que usé para ello fue la de débito.
En cuanto a lo que puse yo en la hoja de reclamaciones: ''Se me genera un descubierto que yo no he autorizado a la entidad a la que reclamo a que me generen. A pesar de que es la segunda vez que me vuelven a dar las mismas explicaciones, cuando la primera vez me dijeron que no se me volvería a dejar en descubierto la cuenta''
¿Qué debería hacer? La verdad que no entiendo a que me vienen enviandome el contrato de la tarjeta de crédito cuando no tiene sentido ninguno y encima me dicen que el descubierto es por los intereses de la tarjeta cuando el último descubierto fue por lo de loaney