-
Buenos dias, ya me ha contestado mi abogado y me ha dicho que Cofidis ha decidio unilateralmente dar por vencido mi credito y exigirme el pago total de la cantidad pendiente, aduciendo impago de varios recibos, cosa que es falsa y demostrable por los justificantes de pago de todas las cuotas y comunicado del banco certificano que no se ha devuelto ningun recibo presentado al cobro.Ahora además de reclamar judicialmente las clausulas abusivase intereses vamos a presentar una demanda por vulneracion de derecho al honor.
Un saludo
-
Tu tienes tus cuentas hechas de cuánto te prestaron y cuánto has pagado?
-
Si prestado 14500 pagado 14200 pendiente a fecha 1785
-
es eñ extracto oficial enviado por Cofidis con Fecha 15 de Octubre de 2024
-
Pues yo lo que haría es realizar un ingreso de 300€ a Cofidis y esperar a que ellos demanden y oponerme presentando todos esos recibos de pago.
-
Hace unos años dejé de pagar a Cofidis, solicite documentos tal como indica este Foro en PREGUNTAR FRECUENTES, al final después de que ellos reciben tal reclamación llegamos a un acuerdo de pago de solo lo que faltaba quitando de parte de ellos toda la usura, que eran unos 300 y pico.
-
Todo esto hace unos años cuando conocí este mi amado FOROANTIUSURA.
-
Ya he pagado la diferencia, pero lo que no estoy dispuesto es a estar recibiendo cartas y llamadas y que me incluyan en ficheros de solvencia.Por tanto le he dicho a mi abogado que presente la demanda judicial por las 2 cosas, intereses y cancelacion ilegal de un prestamo con recibos al dia
-
Ahora a esperar que llegue esa demanda, como sabes todo lo judicial tiene sus tiempos.
Ánimo y mucha suerte!!
-
Me estoy pensando lo de acudir con mi abogado o volver a asociarme a Acusa.En caso de asociarme tendría que pagar la cuota de 2 años (todavia no tengo ningun procedimiento abierto) o tendría que pagar los 2 años?.Y segunda pregunta estoy cubierto yo o tambien mi esposa?.
Gracias