Dales fuerte y no desistas
Versión para imprimir
Dales fuerte y no desistas
Buenos días
La situación actual es que Movinero no contesta (les he mandado 1 correo por día para presionarlos), CreditoSi dice que tiene un mes para contestarme y tanto Avinto como Luzo dicen que les pague solo el principal de la deuda pero no me descuentan sobre ese principal los intereses pagados de otros préstamos anteriores ya saldados. Basado en vuestras experiencias, ¿Debería aceptar esos acuerdos de Avinto y Luzo o debería seguir presionando para que me descuenten también los intereses ya pagados de préstamos anteriores?
El objetivo es que te descuenten la usura, así que insiste
Si te ves con fuerzas psicológicamente hablando, ves a por todas como te dicen los compañeros o por lo menos un mejor acuerdo. Si por el contrario psicológicamente no estás bien pues acepta los acuerdos y te vas quitando algunos del medio. Lo importante es nuestra salud antes que el dinero.
Aquí nos tienes para lo que necesites y esté en nuestras manos.
Avinto ha accedido a eliminar todos los intereses usureros. De un préstamo activo con ellos que me solicitan 1080 euros, me quitan los intereses y me descuentan los intereses pagados de otro préstamo ya vencido y pagado quedando la deuda en 720 euros. Me han enviado un acuerdo para firmar y pone que debo pagar antes del día 15, la cosa es que ahora mismo no podré hacer frente al pago hasta final de mes. ¿Si no pago antes de ese día me reclamaran de nuevo todo el dinero?
Contéstales que hasta final de mes no puedes cumplir con el acuerdo , a ver si te lo posponen para entonces
Buenas tardes.
Si un préstamo vence y aún no hay contestación por parte de ellos sobre la carta DANA, ¿se les paga o se espera a que envíen la contestación?
A la única que aún no he mandado reclamación es a MyKredit, leyendo otros casos en el foro... parece que hay poco éxito con ellos