Microprestamo Quebueno y Dineo
Cita:
Iniciado por
amorpeludito
Ahh vale, yo si fuese tú, enviaría un mail citando las leyes para declarar el contrato usurario y solicitando pagar el capital prestado, si te responden antes de la fecha de vencimiento del préstamo lo aceptas y sino te responden pagas lo que ellos piden.
Al final es poco dinero y te costará más caro que un abogado realize las alegaciones que no pagar los interés que te piden.
Os voy a decir una cosa y sin ánimo de ofender...
Le estás aconsejando a esta persona y a otras muchas, que envie la carta de reclamación Dana para pagar solo lo prestado y sin intereses supuestamente usurarios..
1°. La usura de los intereses la declaran los jueces, no vosotros.
2°. Hay personas que sólo han pedido uno o dos microcreditos... No han pagado nada y a demás la cantidad en intereses no es ninguna burrada.... PAGA Y DEJA DE PEDIR MICROCREDITOS.
A TODOS LOS QUE ESTÁN USANDO LA CARTA DE RECLAMACIÓN DE INTERESES...... ni se os ocurra volver a pedir ni un microcredito más a las entidades reclamadas...
Esa reclamación se la guardan y si tu pides y pides y después no pagas, es muy fácil demostrar con la reclamación que sabes perfectamente los intereses con los que trabajan... ESO SE LLAMA MALA FÉ Y Temeridad y en los juzgados cuesta el pago de costas, además de las cantidades prestadas más intereses..
La usura se declara cuando el consumidor desconoce, bien por ignorancia, bien por necesidad de un estado de calamidad y necesidad pide dinero sin saber que el interés es leonino... ESO DICE LA LEY DE LA USURA, más o menos, entre otras cosas...
Quien envía la reclamación de INTERESES Dana, ya NO PUEDE DECIR QUE NO SABE QUE SON MUY ALTOS o USURARIOS... Ya no lo desconoce... Esa carta te lo ha enseñado.
ESTÁS PIDIENDO MICROCREDITOS A SABIENDAS DE SUS CONDICIONES.. estás incurriendo en la MALA FÉ Y TEMERIDAD y os pueden dar un buen escarmiento...
Otra cosa... Los prestamistas de microcreditos, en su mayoría están todos relacionados aunque no tengan el mismo nombre. Así que tienen en su mayoría vuestra información.
Espero que no incurrais en estas prácticas irresponsables.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Microprestamo Quebueno y Dineo
Cita:
Iniciado por
alexcouti
Hola maribelica, quisiera responderte por partes al menos en lo que me toque aunque hayas contestado al otro usuario. Yo normalmente veo las fechas de ingreso al foro,puesto que evidentemente personas como tú,erci,anele,exkemao y demás evidentemente tendréis más ideas que gente que esté de nuevos como yo u otros,quiero decir con ello que leo las respuestas de todo el mundo pero me dejo guiar más por los más expertos. En mi caso con quebueno no veía mal aceptar la oferta,pero como dije en el otro mensaje muchas veces he leído que paguemos lo debido,quizá como dices en casos más exagerados. A mí no me importa pagar en el caso de quebueno la oferta que me han hecho porque ahora mismo puedo y quiero quitarme esta bola de nieve que se me generó por una situación muy mala que pasamos en casa y que por desgracia hasta hace un par de meses no he podido empezar a solucionar,primero cuando empecé a leer el foro y después cuando empecé a cobrar algo de dinero.
En mi caso todos los micro préstamos que intento reclamar,han sido pedidos,antes de que conociese este foro y la usura que hay tras estas empresas que,aunque engañosas no son puesto que sabemos el interés que nos ocasionan,pero al menos en mi caso,no es porque quiera librarme de pagar algo que firmé si no,en caso de ser posible,pagar lo firmado. Con otra empresa tuve un caso igual y pagué igualmente con intereses porque fue lo firmado de hecho.
En definitiva,gracias por contestar y entiendo lo que dices de que hay gente que se quiera aprovechar de algo que ampara a gente que realmente lo necesite puesto que les piden cantidades exageradas y se intenten beneficiar de mala fe de algo que ayuda a otros que si lo necesitan. Gracias y un saludo
Muy correcto todo lo que me cuentas y así como tú piensas pienso yo... Y hacemos bien en llegar a acuerdos... Nos han prestado un dinero y lo hemos usado. Eso tiene un valor.. Nadie presta gratis salvo la familia y a veces ni eso..
Por eso digo que no se me intérprete mal: devolver lo prestado y si en un acuerdo te ofrecen pagar un poquito más sin abusos, haced esos acuerdos... Ellos tienen préstamos muy caros, pero los créditos estos se van subiendo cuando no los pagas.. De eso abusan... Si se pagan en fecha, no son las burradas que reclaman cuando hay impagos... Con los impagos es cuando inflan de usura todo... Pero eso es una cosa y que los abusadores y tramposos seamos nosotros con prácticas poco recomendables..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk