De este verbal está fecha que es en septiembre de 2025 es la primera fecha de este juicio verbal. Fecha de vista no tengo aún
Versión para imprimir
De este verbal está fecha que es en septiembre de 2025 es la primera fecha de este juicio verbal. Fecha de vista no tengo aún
Bueno, una puntualización. Estamos en el ámbito civil, en civil se mueve a instancia de parte, el juez no pide interrogar a nadie, lo que hay en un interrogatorio que se llama "interrogatorio de parte".
Volviendo a lo nuestro, como decía un compañero, mejor acércate al juzgado y pregunta, ya que muchas veces se equivocan con los documentos, ya que hacen copia y pega y luego se les olvida cambiar cosas, porque es muy raro que ponga que tú hayas solicitado el interrogatorio.
Es que estoy fuera y hasta principios de enero no vuelvo. Aún así, siendo para septiembre no habría ni gun problema en acercarme en enero no???
Milbaito.... No pongas el carro antes que los bueyes.. No imagines preguntas ni respuestas que te estás equivocando y al mismo tiempo calentando la cabeza.
Vas, respondes a las preguntas si sabes o recuerdas las respuestas y si no sabes o no lo recuerdas, dices eso.... Así de simple.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pero es raro o grave o es algo habitual?
Me refiero a que no es algo que me.perjufique o me favorezca
Sino que es algo que puede pasar
Me da miedo estas cosas y quería saber si piede pasar porque algunos dicen que es.rsrp y otro sdicen que es algo normal
Piede ser la vista y que en ella me inter9gi3n?
ES MUY NORMAL..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Piensa que no te van a interrogar, te van a hacer preguntas. Contestas como te han dicho y sanseacabó. El juez está para aplicar la ley y para defender tus derechos (esta parte parece que se nos olvida)
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk