Muchas gracias
Versión para imprimir
Enhorabuena Elperegrino.
Así se hace, sin miedo, con confianza y siendo positivo.
Buenas...enhorabuena!!! Una pregunta...me hice socio ayer y estoy esperando para poder descargar la DANA y enviarla ... no tengo los recibos de pagar pero sí los contratos, con eso vale? Muchas felicidades
Busca lo que has pagado por los movimientos de la tarjeta o de la cuenta del banco. Eso también vale.
Los contratos esta genial porque viene el número de contrato, el préstamo, el TAE. Eso guardalo como oro en paño.
Cuanta más información tengas mucho mejor. Ya se sabe información es poder.
En cuanto la excelentísima secretaria de ACUSA vea tú pago de socio tú nick estará en azul y te pondra 1 año, entonces podrás acceder a la zona de socios y descargarte la DANA en modelos de cartas.
Dale un poco de tiempo, que todos tenemos cosas que hacer.
Muchas gracias. Sólo tengo los contratos, cambié de número de cuenta y tarjeta...tendré problemas por eso o no aceptarán mi reclamación dana por no aportar recibos Sólo contratos? Perdón por la insistencia pero estoy un poco desesperado...son muchos los contratados y ojalá pueda recuperar algo. Un saludo
Aunque ya no tengas esas cuentas, puedes reclamar al banco sus movimientos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas ! Yo firme acuerdo extrajudicial el 30 de enero con mykedit que me devolvían unos 300 euros .
Se dan 35 días hábiles . Aún no he recibido nada . Sabéis si tardan mucho en ingresar dinero ?