Ánimo y a defenderse de esa usura y a ver si con un poquito de suerte está prescrito.
Versión para imprimir
Ánimo y a defenderse de esa usura y a ver si con un poquito de suerte está prescrito.
jajjajajj
Por el foro hay un post o hilo
De la Excelentísima Abogada de ACUSA Monica Revuelta que asegura que los ACUSA gana TODO a Bulnes Capital.
Yo no me preocuparia.
Ya he recibido el escrito de las alegaciones!!!
Mañana a presentarlas en el juzgado.
Ya os diré como va el tema.
A por ellos !
Ayer fue mi marido a recoger cédula de emplazamiento para un
² juicio verbal por un crédito al
consumo impagado de Mycredit. El crédito fue de 300euros y ahora reclaman 900. Sería viable la reclamación? He leído bastante en el foro y veo que si no nos ponemos las pilas estas "empresas" hacen con nosotros lo que quieren.Agradezco mucho la labor del foro y de todos sus miembros. Gracias
Si te prestaron 300 euros y no pagaste nada, poco hay que reclamar.
Lo que tienes que hacer es presentar una alegaciones, REALIZADAS por un profesional del Derecho y temas bancarios. Para oponerte a lo que piden de 800 euros. Y tienes 5 o 10 días para presentar las alegaciones en el juzgado.
Claro,claro. Quería decir lo de presentar alegaciones para no pagar los 900 si ni lo que prestaron. Me he expresado mal.Todo este mundo es nuevo para mí, pero así voy aprendiendo.En la citacion de la demanda pone que se le se le dará un plazo de 10 días, y que por ser una deuda menor de 2000euros no necesita abogado, pero sobreentiendo que para el tema de las alegaciones será necesario un experto en la materia que fundamente los hechos. Mañana subiré copia de la demanda p0r si podéis darme más "luz"al respecto. Gracias
Hola Adara, las alegaciones la hace un abogado de acusa y cobra 107eur. Para ello tienes que hacerte socio de acusa sin aún no lo eres. Si no eres socio al llevar menos de 3 meses tendrías que pagar dos anualidades juntas ( 44eur ).
Claro!! Si que tienes que presentar alegacione, no hay que pagar todo lo que está gente pide.