Me he hecho socio, quiero enviar la Dana
Actualización:
Buenas noches. Los días anteriores del envío de la Dana únicamente habían sido los mismos y no había tenido respuesta más que la automática de los correos. Sus llamadas siempre pero están bloqueadas así que nunca respondí. Hoy me ha escrito Moneyman en la cual me enviaron el cuadro de todos los préstamos y les reclamaba 2200€ en intereses abusivos. Yo tenía un préstamo que ha expirado de 1600. Excedía 620€ más o menos. Me han respondido diciendo que me dan 495€ y que tengo 20 días para responder. Haré un acuerdo con esto y esperaré recibir toda la documentación con esto firmado. Aún faltan los otros. Cashper y Vivus. Os iré contando cuando termine todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que más tendría que solicitar, además de un certificado de deuda cero?
Ósea, yo les he pagado en total 2200 en intereses. Tenía un préstamo activo el cual eran 1600€ si restas estos, del préstamo que tenía. Sobraban 600€ me han ofrecido 495,92€
Yo había pedido 1600€ antes de enviar la Dana. Este préstamo no estaba pagado. De todos los préstamos anteriores ellos me han cobrado 2207€ de intereses, entonces ellos se cobran los 1600 que debo y quedan 607€ de diferencia según el cuadro que tengo. Enviando la Dana ellos me han ofrecido devolverme 495,92€ en vez de los 607€ que deberían devolverme