Pienso llegar hasta donde haga falta con CRÉDITO POSTAL Y CON DISPON. Si tengo que llegar al juzgado allí nos veremos. Es mucho dinero. Así que pa´lante hasta el final. No pienso rendirme.
Versión para imprimir
Yo a los que son como esos les pongo 30 días. Por si acaso tardan en leer la notificación.
Muchas veces te pone notificación emitida pero no la leen o no pueden leerla.
Lee los Acuses de Recibo lo fliparas con las entregas.
Algunos directamente caducan porque nadie los lee o no se pueden entregar.
Esto de los burofax online es un invento genial, y no son caros en comparación con lo que recibes de la USURA.
Por otro lado, ¿sabéis cómo actuaban Vivus y Mykredit ante los burofaxes? Porque yo, hasta ahora, solo había tenido comunicación con ellos por correo y, como habréis visto, no ha tenido ningún éxito.
Entre los de Vivus, que desde agosto solo me han dicho que, con la documentación aportada, no podían hacer nada —cuando eso es mentira, ya que adjuntaba contratos, DNI (por ambas caras), tablas de préstamos, extractos bancarios, etc.—
Y los de Mykredit, que de más de 2.000 euros, me querían ofrecer unos 40 € de devolución. ¡Hay que ser sinvergüenzas, por Dios!
Yo con VIVUS no he tenido nada. Así que ni idea. Por lo que he leído en el foro solo atiende en los juzgados, y si tienes un préstamo activo, te lo condonan con el interés abusivo.
Con Mykredit les envíe la DANA el 5 de diciembre y el 28 de enero tenía el dinero en el banco. Así que bastante bien y encima con golazo que les metí, porque en teoría les tenía que haber pagado yo 60€ pero yo no les voy a facilitar el trabajo de comprobación.
A mi Mykredit tampoco me responde. Les envié Burofax hace más de 15 días.