GENIAL. Me alegro. A ver si no se hacen de rogar y responden rápido.
Versión para imprimir
Bueno ha contestado Vivus y lo que era de esperar. Dicen que sus contratos son maravillosos, legales y etc...
Ahora he mandado el escrito de Maribelica reclamación de contratos. Ya se la respuesta, así que cuando lo hagan solicitaré abogado y a ver qué me dicen.
Mykredit y cashper de momento sin señales.
To'palante.
Pues yo, ni vivus ni mykredit contestan a nada...me sorprende sobre todo myKredit. Les envié todo, con los contratos y demás.por email y por burofax online, y nada de nada. Esperaré a los 30 días y si no otro burofax...
Hay que tener paciencia. Mykredit se que han visto el burofax y cashper ( email normal)me contestó que habían recibido el correo y ya se pondrían en contacto.
Todavía no han pasado los 30 días. Yo estoy tranquilo. Que no contestan, pues otro para el abogad@.
To'palante.
Decir que lo del abogad@, lo he decidido con la cabeza bien fría, sabiendo lo que estoy haciendo y donde me meto, con sus posibles consecuencias. No hay que hacerlo dejándose llevar. Mi consejo será siempre, tranquilidad y paciencia.
Mykredit y Cashper van a su ritmo, pero te van a terminar contestando antes de los 30 días. Conmigo, apuraron un par de días más de la cuenta, pero contestaron.
Mykredit ha dado señales de vida. Respuesta con propuesta devolviéndome los intereses pagados ( 60€). Firmado y enviado. Esperar el pago con tranquilidad.
To'palante.