En absoluto me sabe mal, es el mensaje correcto.
Versión para imprimir
En absoluto me sabe mal, es el mensaje correcto.
Mucho ánimo...espero que tenga solución
Mucha suerte, te envío un abrazo
Ánimo y la buena suerte esté de tu lado.
Mucho ánimo, seguro que el abogado de ACUSA puede encontrar algún tipo de solución, no está todo perdido!
Tranquila...estas en buenas manos!!!....mucha suerte!!!
Bueno, pues después de una semana y algo más sosegada... Explico como está el tema. Como ya era previsible, el procurador se olvidó de mandar el escrito de oposición. Así, tal cual. Total, que se ha presentado un escrito de comparecencia en el que se pide que el juez mire de oficio el interés usurario, abusividad de cláusulas y falta de transparencia. La abogada de ACUSA me dijo que era lo mejor que se podía hacer. He tenido que firmar el apud acta y a esperar.
En fin.... veremos como acaba. De momento, ya me he hecho a la idea de que puede ir mal y paciencia. Y muy bien la abogada de acusa que me dio muchísimos ánimos, se lo agradezco infinito.
Suerte! Y para este procurador no tendría ni que trabajar en esto! Me parece algo muy serio! Que pasará el día que toque presentar demanda de un delito sea penal o civil? Me parece flipante.
Me parece muy fuerte. Que por culpa de la dejadez del procurador puedas perder la demanda.
No se puede avisar al Colegio de Procuradores para que le den un tirón de orejas, yo es que lo Flipo.
Si fuese al revés ya habían crujido.
En fin algunos es que son unos ineptos y es lo que hay.
Es que esto son cosas muy serias. Se trata de la Administración de Justicia y de los garbanzos de la gente. Es inadmisible lo que ha pasado.