Necesito ayuda con Moneyman
Les comento los que tengo
En impago:
MoneyMan 1100 (me piden ahora 2042) (aumenta 14,42 diario)
En tiempo de pago:
Préstamato: 50€ (a devolver 72,20)
Loaney: 80€ (a devolver 115,70)
MyKredit: 200€ (a devolver 280,60)
Dineo: €200 (a devolver 270)
Finjet: €100 (a devolver 157)
Anteriores:
Loaney: 50€ (pagados 72,20)
MoneyMan: 300€ (pagados 300€)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Daré novedades la próxima semana que es cuando cobro y puedo empezar a tratar de los más pequeños .
No sé ni cómo agradecer por la ayuda .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Viendo tu situación, está claro que los intereses de MoneyMan son abusivos si están aumentando la deuda en más de 14€ diarios. Además, los otros préstamos pequeños pueden volverse un problema si los intereses siguen acumulándose.
Estrategia de acción:
1. No pagar MoneyMan de momento: Si ya está en impago y aumentando con intereses abusivos, es mejor esperar y ver si llegan a demandar. Si lo hacen, puedes defenderte alegando usura.
2. Priorizar los préstamos en plazo: Los más pequeños (Préstamato, Loaney, Finjet) suman unos 630€, lo cual es más manejable que pagar a MoneyMan. Pagarlos evitaría que te generen más deudas grandes.
3. Seguir insistiendo en negociar con MoneyMan: Si no aceptan, puedes esperar a una demanda y defenderte.
4. Prepararte para una posible inclusión en ficheros de morosos: Esto ya es casi un hecho, pero si planeas solicitar algún préstamo a futuro, es importante saber que aparecerás en ASNEF o similares. Pero debes verlo desde la perspectiva de que gracias a ASNEF no vas a poder seguir endeudandote.... Hay que solucionar el problema, no engordar la bola de deudas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk