ENHORABUENA.
Versión para imprimir
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Su abogado tiene que hacer las cuentas y si le tienen que devolver dinero, presentar demanda de ejecucion e incluir las cuentas y el total a devolver. Y cobrar las costas, ya que siempre las paga el ejecutado en estas demandas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Feliciades!!! Una pregunta, previo iniciar vía judicial, realizaste reclamación extrajudicial? Si es así, con qué motivos se justificaron para no aceptar tu petición?
Teniendo en cuenta la posición que adopta el TS en este aspecto, no entiendo como las entidades financieras no prefieren llegar a un acuerdo extrajudicial, sabiendo que tienes las de perder. Otro tema sería que estas pudieran justificar claramente el motivo concreto por el cual se aplico una TAE notablemente superior. ( situaciones que se dan en casos puntuales, creo. )
Saludos
Yo envié escrito de Malabelica ayer por burofax...veremos que contestan pero creo que voy a tener que ir al juzgado, o no jajaja
Felicidadessssssssss.....muy bien!!!!
Enhorabuena, si el prestamo ya lo tenías liquidado seguro que estamos hablando de un pellizquito importante.
Enhorabuena!!!!!