Si envía la DANA con burofax online
La tarjeta dile al banco que la has perdido y que quieres una nueva con numeración diferente. Así no podrán hacerte más cargos.
Versión para imprimir
Acabo de hacer cuentas y para un préstamo de 450€ acabé pagando entre extensiones y esos cargos a la tarjeta 987,49€. Voy a enviarles la DANA.
Eso sí, en los cargos a la tarjeta hay 4 que los hizo wandoo y 4 que los hizo avinto, tengo entendido que son la misma entidad así que va todo junto, no?
Genial, pues esta tarde me hago socio pagando los dos años y desde que reciba el número y todo eso me pongo a ello. He acabado tan cansado de las formas de estas empresas que no les voy a perdonar un duro, ya es una cuestión de honor, es personal.
Muchísimas gracias por la ayuda y perdón por tanta pregunta!
Hoy me ha llegado el segundo asustaviejas de estos desgraciados. Me la pela muchísimo y me preocupan 0, de hecho me resultan hasta graciosos porque van de despacho pero redactan como un niño de 10 años.
Dicho esto, las amenazas de meterme en la ASNEF van en serio o no pueden? Es lo único que de verdad me jodería pues soy cliente asiduo con PayPal, Sequra, Pepper, Klarna... y me joderían de meterme en el fichero.
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk