Totalmente de acuerdo!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Totalmente de acuerdo!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Te ha contado una milonga. Siempre que haya Procurador, es a esa persona a quien se le notifica, que entre otras cosas, para eso están.
Ha sido su error, punto y no del Juzgado como te quiere hacer creer.
Ojalá fuera error del Funcionario, hubieras podido alegar indefensión y nulidad de actuaciones.
Si vuelves a hablar con ella, coméntale que un funcionario de justicia que conoces, que lo soy, te ha comentado que si el error de notificación es del Juzgado puedes pedir nulidad y empezar desde el principio de nuevo.
Haber por dónde te sale.
No aguanto a algunos profesionales. Si has cometido un error, lo has cometido, punto
Sin más. Que apechugue y espabile. Lo ha hecho mal y te está causando un perjuicio.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LOS PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES (VALIDO PARA TODA ESPAÑA):
Artículo 5.- Honradez y veracidad. El procurador habrá de comportarse con honradez y veracidad en todas sus actuaciones profesionales. Artículo 6.- Cumplimiento de sus obligaciones. Ningún procurador podrá descuidar las obligaciones a que como profesional se haya comprometido ni cesar en ellas, mientras no sea relevado o sustituido en la forma que legalmente proceda. Artículo 22.- Información sobre actuaciones profesionales. El procurador está obligado a informar al cliente de sus actuaciones profesionales, empleando para ello con un lenguaje claro y comprensible, así como a comunicarle las resoluciones que fueran más relevantes según su criterio técnico. Artículo 31.- Relación con los abogados. El Procurador ha de mantener una total independencia en el desarrollo de su actividad profesional respecto del Abogado. El Procurador tendrá una relación de mutua colaboración y entendimiento con el Abogado, cumpliendo respecto del mismo las obligaciones que le impongan las leyes procesales. El Procurador no podrá aceptar en ningún caso instrucciones del Abogado que sean contrarias al cumplimiento de sus obligaciones profesionales.
Os quería agradecer todos los mensajes porque me están sirviendo de gran ayuda. Conforme tenga novedades os iré informando por si puede servir de ayuda a otras personas. De momento la procurado me ha comunicado que ha hecho llegar a su seguro mi queja y sus alegaciones. Aún así voy a presentar queja formal al colegio de Procuradores. No tengo muchas esperanza pero tengo derecho al pataleo. Gracias por todo!!!!
Bueno hay novedades al respecto y no son buenas. El seguro de la señora procuradora, por llamarla de alguna manera, ha dicho que se desentiende, a pesar de que aceptan la neglicencia de la susodicha, que mis abogados tenían que haber apelado a la sentencia. Es más de lo mismo, las personas de a pie tenemos las de perder siempre. Voy a seguir luchando, no me parece justo. No me quedan muchas fuerzas pero voy a por ell@s. Gracias por vuestro apoyo.
Sigue en tu lucha, no pierdas la esperanza, no es justo que tú pagues por su negligencia.
Fuerza!! Mucha Fuerza!!
Es que telita...