No, me reclaman 1300+400, pedi 1500 y llevo 500 pagados
Enviat des del meu SM-A536B usant Tapatalk
Versión para imprimir
No, me reclaman 1300+400, pedi 1500 y llevo 500 pagados
Yo a esta oposición tengo mis dudas.
Lo primero dices que pedistes 1.500€ y has pagado 500€, pero no nos dices los intereses, que aunque puedan ser usuarios, también se tienen que contar con ellos, hasta que el juez/a diga lo contrario.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Si no me opongo puedo negociar con ellospara que me paren el embargo e ir pagando?
Si negocias con ellos hazlo mediante abogado y siempre ese acuerdo homologado en el juzgado, nunca fuera de él, y asegúrate que puedas cumplirlo.
No se que hacer, alguna opinion más porfa?
Buenas noches @Violetaa, como ya te han comentado si no explicas un poco más tu caso no vas a recibir más opiniones aparte de las que ya te han dado, creo que han sido muy claros con sus respuestas, es importante exponer bien el caso para poder recibir ayuda de forma correcta. Un saludo
Buenos días
Pedí hace un año 1500 euros a Financiera Carrión, de los cuáles tenía que pagar 1700 aprox con intereses. En octubre pagué unos 500 (con los que debería aprox 1200) Bien pues ahora me ha llegado una ejecución de titulos no judiciales reclamándome 1300+400=1700 como veis en el documento. Mi pregunta es, debo oponerme o no servirá de nada? en el caso de querer negociar puedo hacerlo mediante el abogado de ACUSA si me hago socia y pago los 107 euros y dos mensualidades? gracias
Yo sigo sin entender nada. Tu pides un crédito de 1500€ y tenías que devolver 1700€ pero en cuantos meses, cuanto es el TAE, solo pagas 500€ en un único pago. pues seguiras debiendo 1000€ del capital principal.
Y ahora eso de 1300+400 eso no se que es no se entiende.
Te han puesto un monitorio? Si te han puesto un monitorio tendrás que defenderte con alegaciones.
Explicate mejor, por favor.
Firmé el prestamo ante notario, no ponen monitorio. Directamente ejecución