Suerte compañero, pero creo que denunciando ante la policía todo se arreglará.
Versión para imprimir
Suerte compañero, pero creo que denunciando ante la policía todo se arreglará.
A mí me han suplantado la identidad con dos contratos de telefonía (aunque creo que fue la misma persona o grupo, ya que la dirección que utilizaron para ambos es la misma). No queda otra opción que denunciar los hechos ante la policía. Una vez puesta la denuncia, habrá que enviársela a la empresa que está realizando las reclamaciones para que detengan cualquier intento de cobro relacionado con esos contratos fraudulentos.
Bueno pues toca esperar a poner la denuncia. He ido y me han dicho que había lista de espera de 90 min que podía ir mañana a las 8 de la mañana a ponerla.
Lo que no entiendo porque a la entrada se lo tienes que explicar a un policía (están como a modo de filtro y te dicen si puedes o no puedes poner la denuncia).
Claro así luego en las estadísticas te dicen que ha habido pocas denuncias. Que poca vergüenza
Eso si el viaje me ha servido para actualizar los certificados digitales y activar el DNI del móvil. Así que por lo menos algo aproveche.
Es que tú no sabes la cantidad de gente que aparece por Comisaría o el Juzgado de Guardia a denunciar las cosas más peregrinas...si no haces un filtro, te mueres: desde el tipo que perdió el anillo de su boda hasta el que su hermano no quiere vender la casa que le dejaron sus padres en herencia, pasando por todo lo que te puedas imaginar, incluidos los piraos. Solo te diré que a mediados de los 90, estando de guardia, un ciudadano respetuoso de la Ley nos trajo "detenido" a Franco, que se lo había encontrado en un Parque (naturalmente, el pobre hombre ni era Franco ni leches).
Ya te digo! Anécdota personal.
Se presenta una familia completa en un registro de Comunidad de Madrid. El padre ha fallecido y sin pedir opinión a sus hijos, nietos, etc ha registrado una unión de hecho que se descubre a la hora de heredar.
Venimos a cancelarla, dicen. Qué formulario hay que rellenar?
Tan pichis!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ya si eso lo entiendo, pero también hay que reconocer que a mi me están "quitando" mi derecho a poner una denuncia. Los famosos están todos los días de denuncias en los juzgados y para una vez que voy yo a poner una denuncia en la Policía tengo "filtro" pues no lo veo normal.
La impresión que nos dio fue que muy al día no estaban con su padre por así decir.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk