La duda viene porque solo pone lo que me quedo de pagar d elo prestado. Ellos en la demanda pedía 1800€,y supongo q la jueza habra decidido q solo se page el resto qme quedo por pagar. Pero si mañana llamaré al juzgado.
Versión para imprimir
Habla con el juzgado. Con lo que te digan resuelves. Aquí no cabe imaginar cosas. Pregunta.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Buenas noches, alguien me puede decir si le ha pasado alguna vez lo que a mi? Que la propia empresa de minicreditos te notifique por correo electrónico la sentencia, sin que haya recibido la notificación del juzgado? Me tiene rayada porque ellos pone el importe de los 350 euros q me quedo por deber, y no lo que ellos me reclamaba. Aunque llamaré mañana al juzgado me da miedo q se haya entrepapelado. Un saludo
A mí estás empresas me han enseñado que mienten mucho y que un papel "oficial" se puede manipular a su beneficio..
Como te dicen, habla con el juzgado..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Buenas noches, gracias por responder. Tuve también un verbal el año pasado y se desetimo la demanda y tardaron casi 8 meses en notificarmelo. Y este estoy en duda porque al haber habido juicio oral, no se si el procedimiento de notificar es diferente y tarda menos en notificarte. Un saludo