Buenas cuando cobre tengo pensado unirme a acusa pagando la cuota para hacer uso de la Dana, he estado leyendo muy buenas cosas sobre ella, una vez pueda acceder a ella debería mandárselo a todas las empresas de microcréditos?
Versión para imprimir
Buenas cuando cobre tengo pensado unirme a acusa pagando la cuota para hacer uso de la Dana, he estado leyendo muy buenas cosas sobre ella, una vez pueda acceder a ella debería mandárselo a todas las empresas de microcréditos?
Algun@s soci@s incluido yo estamos reclamando lo que todavía no está pagado, como créditos ya pagados y olvidados(durmientes) y estamos recuperando parte, y en algunos casos el total de los intereses usureros pagados, entre ellos se incluyen las extensiones o aplazamientos. También decirte, que no todas las empresas dan su brazo a torcer y las que sí negocian te pueden llevar meses de negociaciones.
Dicho esto manda Dana a todas.
Ánimo y Pa'lante.
Gracias por tu respuesta:okis:
Hola, ya he pagado las cuotas y me he dado de alta en ACUSA, ahora a esperar que me confirmen para empezar a enviarle la Dana a estos usureros.
Acabo de cancelar las dos tarjetas con las que hacia los pagos, hoy ya me est reclamando luzo lo que le debo que vencía hoy, hace unos días le pedí toda la documentación y no me han mandado nada,que debo poner en la Dana?
Algún programa para editar archivos PDF?, estoy dese el móvil porque mi pc se me rompió hace un tiempo
Acaban de contestarme dese luzo y me dicen que no es posible mandarme la documentación
ILOVEPDF, yo lo uso desde un PC, pero también está la APP para el móvil...
Una cosa que no sé si te han dicho, bloquea TODAS las llamadas, SMS y correos que te lleguen, no hagas caso a nada, solo saben mentir para meterte miedo... si piensas defenderte con un abogado de ACUSA en caso de llegarte la demanda de algún monitorio, lo mejor es sólo hacer caso de lo que te llegue del juzgado certificado, todo lo demás son asustaviejas.
También puedes intentar negociar con ellos, pero debes de hacerlo con mucho cuidado y bien asesorado.