-
Se veía venir
Siempre tendremos tiempo de sobra para reclamar nuestros derechos y atender nuestras demandas, sin necesidad de pasar por ahí, es fundamental para nuestro bienestar emocional y psicológico. Aparte de nosotr@s, aunque ya funciona mucho mejor, ni l@s abogad@s recomiendan que entremos. Todo a su tiempo. Por supuesto, el que quiera es muy libre de entrar las veces que necesite.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Yo leí por aquí que mejor ni entrar y es que ni lo toco... Ya irá llegando todo y tendré tiempo de preocuparme.
La noticia es esperanzadora, yo no tengo a fecha de hoy ninguna demanda, pero no sé hasta que punto las nuevas medidas van a disuadir de demandar.
-
Se veía venir
Gracias por la noticia!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
Primero de todo, buenas noches, hoy he podido entrar al foro y releer vuestros comentarios (todo un placer, leer vuestra opiniones y comentarios de los que tomamos nota, gracias), y os doy mi opinión...
En este caso mi mujer si que entra en la Sede Judicial (yo no tengo ni idea de como entrar), antes viviamos en Cataluña, y ahora vivimos en otra comunidad, tenemos varios préstamos de importes elevados (que nos reclaman por correo electrónico), pero que ya estan prescritos, porque en los contratos pone que se rigen por el Código Civil español, (esto lo aprendí gracias a Maribelica), en un escrito detallado en todas sus explicaciones.
El motivo de entrar en la Sede Judicial, es por si viene alguna demanda y poder escribir con tiempo al Decanato del Juzgado, para que lo envien a la direccion correcta (cosa que no aran, al ser otra Comunidad), y así estar enterados y poder actuar en consecuencia, pero no para calentarnos la cabeza, ya que si nos ponen un juicio verbal y no se recoge en el domicilio el certificado de aviso, lo pueden publicar en el BOE o tablon de anuncios y no enterarnos, y no podriamos solicitar falta de competencia territorial. Esto no sucede con los juicios monitorios, pero si con los verbales.
Gracias todos, cada día aprendemos más con vuestras explicaciones y francamente tenemos deudas, pero nos lo tomamos con calma, y las vamos resolviendo a medida que van llegando los monitorios o ordinarios.
Así que, por nuestra parte mirar la Sede Judicial en este caso de Cataluña es una tranquilidad, para poder "coger el toro por los cuernos"
:gracias:
-
pienso que lo que quiere decir es que los ya sabemos osmar bulnes y demas mascachapas
han presentado todas demandas antes del dia 1 de abril para evitarse mas gastos por si pierden y que perderan por USUREROS
el acto de conciliacion me han dicho que suele costar como 200 a 400 napos no se si es asi o no hasta que no me digan uno no lo sabre
pero lo pagan ellos no yo segun mi abogado me quedan dos meses para presscipcion de 3 minicristis jejejje no creo que presenten conciliacion yq que lo tienen perdido
por el 5.000 tae y demas cosillas ok
saludos