Iniciado por
Santos_11
Chicos, creo que tengo una victoria por aqui, en este caso de un prestamo pequeño de los que comentaba, Loaney ( que por cierto me ha respondido a los 20 minutos) me dice lo siguiente: Buenos días
De acuerdo con lo indicado en el art. 3 de la Ley Azcárate, el cliente está obligado a la devolución, únicamente, del capital principal, en este caso el cliente ha pagado un total de 71,40€ que exceden del capital prestado en anteriores préstamos, por lo que debe 168,60€ a esta entidad, sin recibir la cuantía exacta no podemos proceder al cierre del préstamo vinculado al contrato X, el cual está abierto.
En caso de alcanzar un acuerdo, le adjuntaría el escrito, de forma que pueda remitírnoslo una vez firmado.
Un saludo.
Les he pedido certificado de deuda 0 cuando se vaya a abonar como he leido varias veces por aqui y la verdad que contento de 340 que hubiera pagado, lo pagare sin duda, ya que es lo justo, lo que me han prestado y restando intereses usureros, como debería de ser. Gracias gente, ya me comentais sobre esto, espero no haberlo entendido mal jajaja