gracias Jal y maribel, he probado de todo.... algo saldrá seguro no pierdo la esperanza, se que lo que pierda ahora vendra recompensado, y si no os tendre en la web desde Ecuador o Brasil que total si hay que emigrar se emigra no???? ja ja gracias.
Versión para imprimir
gracias Jal y maribel, he probado de todo.... algo saldrá seguro no pierdo la esperanza, se que lo que pierda ahora vendra recompensado, y si no os tendre en la web desde Ecuador o Brasil que total si hay que emigrar se emigra no???? ja ja gracias.
Prueba lo que te dije (busca si existe algo así de tu localidad dentro de Fb) o hazlo tu, en serio :)
Desde el pueblo donde yo vivo y alrededores se han ido 100 personas a noruega con contratos de trabajo de todo tipo.
Por Luxemburgo y Holanda también hay trabajo.
de nuevo gracias y respondidos..... dejemos el post para lo que es. gracias
pues si.lo que pasa es que no te puedes ir sin dominar el idioma o el ingles y no te aconsejan sin contrato de trabajo
En cualquier pais de la zona Euro, nuestra tasa de paro difiere completamente con la media de la zona europea y con la de paises cercanos como Francia o Portugal, aunque en Madrid si te mueve algo sale, en Portugal se ve mucho español trabajando (a diferencia de hace diez años) ami me ofrecen algo interesante en Ibiza, pero me da mucho miedo irme por el tema de CITIBANK, ya que corro el riesgo que manden monitorio y no me entere de esto para poder oponerme...
bienvenido 500euros me alegra verte por aki otra vez. y comentando lo de las cartas perdona vidas que nos mandan: en mi caso ya van por el 30% de la deuda, jajajajajajja si las pongo en fila y sumo lo que me perdonan , cambiaria el piso y el coche y aun me kedaria algo de pasta. estoy por aceptarlos todos haber que me dicen jajajajja .
animo con lo del curro 500euros.. en esta vida todo se recompensa t lo digo yo que me a dado golpes de mas. y ahora esta empezando a pagar, pero claro poco a poco. alguien sabe de la direccion del sac de la vida?? para empezar a reclamar imtereses digo