Enhorabuena CHACHI, acuérdate de pasar por el hilo hucha y no dejes lo de la documentación, seguro que a estos "presuntos" se les a olvidado devolverte algo.
un saludo
Versión para imprimir
Enhorabuena CHACHI, acuérdate de pasar por el hilo hucha y no dejes lo de la documentación, seguro que a estos "presuntos" se les a olvidado devolverte algo.
un saludo
Necesito esos movimientos, que tengo que hacer los cálculos de los intereses.
Gracias
bien a pasado casi un mes desde este mensaje.
Como comenté tras reclamación al bde cetelem me informó de incidencia en el seguro y me devolvió los importes cobrados.
Mi reclamación al bde fué porque no me habían enviado toda la documentación, esta documentación siguen sin enviarmela y me es necesaria para comprobar si la cantidad que me han devuelto es correscta asi como para calcular y reclamar los intereses de este seguro, tambien para comprobar las penalizaciones que se que me han cobrado.
En este caso que me recomendais volver a dirijirme a ellos reclamando de nuevo esta doc que me falta?
Buenas, solo comentar que en este caso el bde le ha dado la razón a cetelem, por mi reclamación.
Solo me han enviado desde el 2009 cuando contraté con ellos en 2007.
En el 2009 se produjo refinanciación vía telefónica y el bde considera que esta grabación (me envian el cd) y las alegaciones de cetelem diciendo que bufffff han pasao muchos años y que como es posible les pida nada si ya me mandan los extractos todos los meses, son suficientes para resolver a su favor.
Por lo menos veo que te devolvieron el seguro¡¡¡
Estoy pensando,que CETELEM al ser de BNP,y tener la sede central fuera de España,se puede reclamar a Consumo Europeo.....que son más serios en estos temas que Banco de España.
Yo con INGDIRECT lo he hecho,y en la misma semana que envié reclamación mediante pagina web de consumo europeo,me enviaron burofax "condonando " la deuda.....
Por probar no perdemos nada y creo que es una manera de forzar a Banco deEspaña para que se "esfuerce" en hacer las cosas bien.¿que os parece?
bull72 se puede enviar en español?
a mi me parece genial pon el enlace si puedes y si es en castellano mejor
cierto y además el bde se pronuncia en referencia al envio de documentación de cetelem, pero tambien deja bien claro a cetelem que la clausula de penalización no se ajusta a los principios de claridad y transparencia, por lo que si estoy en desacuerdo con cualquier apunte al respecto inicie nueva reclamación.
Cosa que haré con mucho gusto.