Pero entonces...esta carta es real no? o me equivoco?
Versión para imprimir
Claro, viene del juzgado como se puede ver en los adjuntos que puso Arañita.
Eso me parecía, pero como alguien contesto que jamás vienen por correo certificado....de ahí mi duda.
Ese alguien fui yo y no dije que "jamás" llegan por correo certificado, sino que era extraño ya que no suelen enviarlo por correo.
Adviertes la diferencia entre lo que se dijo y lo que dices que se dijo?
Saludos
RCB no hace falta cabrearse, lo dije de memoria....pero Luisito tiene razón, dijiste NUNCA......por eso preguntaba. Saludos
No problem. :p
Hola
Veo que mi monitorio dio juego.
Bueno os digo que también a mi me sorprendió bastante que llegase así de hecho recuerdo haber leido por algún hilo que no los repartían como pizzas jajjajaja cosa que me hace reir aún ahora pues se ve que aquí a veces si lo hacen y no recuerdo ni quien lo dijo ni importa eso ahora.
Lo que si me gustaría dejar claro es que la información que todos los miembros nos ponen aqui es de una utilidad tremenda y siendo RCB una de las personas que siempre está para dar la bienvenida y asesorarnos de forma muy concisa y clara, entiendo que hay gente que recibe una carta en la que ponga "monitorio" y le cuesta distinguir si lo es en realidad o es otra artimañana de los "presuntos" (os recuerdo que presunto en Portugal es cerdo o jamón); por eso que a veces comprendo que se produzcan estos mal entendidos, de hecho por lo que se en mi pueblo si llega algo del juzgado, o bien te dejan un aviso en el buzón o te requieren personalmente para presentarte allí y ya te dirán de que se trata.
RCB seguimos necesitando de tus aclaraciones, indicaciones y demás, aunque de vez en cuando escribas un "jamás" o "nunca" no te preocupes porque nosotros también tenemos que espabilar un pelín y empezar a distinguir lo que es una carta "trampa" de una "oficial" gracias.
Hola buenos dias.
Hoy me ha llegado un asustaviejas certificado de Cetelem, con los que no tengo nada, de hecho, tenía un préstamo con Mediastis, banco Sygma, y estos de Cetelem, me reclaman esa deuda, aunque a mi nadie me ha notificado fehacientemente que mi deuda había sido pasada a Cetelem.
Os adjunto copia del asustaviejas certificado.
Archivo adjunto 2111Archivo adjunto 2112
Esto NO ES UN MONITORIO, ES UN ASUSTAVIEJAS.