-
Haber chic@s, contaros y espero vuestro consejo. Me ha llamado citi, dicen que del departamento prejudicial, para confirmar mis datos, me han preguntado que si el telefono de la empresa era el mismo, es que aun no se han enterado de que estoy en el paro desde hace más de un año. En fin, para proponerme una condonación del 30% de la deuda si pago de aqui al viernes 1800€ aproximadamente o que realice un pago de 65€, a lo cual me he negado. Entonces me ha dicho que el viernes ya me demandan y que a la deuda de 2384,10€ le van a sumar los gastos de abogados y demas.
Deciros que el casualmente, el viernes cumple el plazo de dos meses para que me dieran respuesta a la reclamación que les puse reclamando las comisiones.
Sé que si fuese cierto, cuando reciba el monitorio me voy a oponer y a pedir justicia gratuita, por lo menos para alargarlo más. Por lo pronto, les voy a denunciar porque me han incluido en el fichero de badexcu, y me he enterado por un correo ordinario que me han mandado de este fichero.
-
A mi me metieron en asnef y badexcug y ya los he denunciado. A parte he pedido el derecho de oposición acompañando la petición con las cartas al s a c de citi y la denuncia al BdE para que vean en la AEGPD que los tengo denunciados.
-
Haré lo mismo, gracias bonojav. A ti te llegaron a demandar o se han quedao en amenazas y ya??? Hombre, a mi me llevan amenazando con la demanda un mes, pero supongo que algun dia llegará.
De todos modos, no es que me preocupe mucho, porque no tengo nómina ni dinero en cuentas, solo un coche del año 2001 y otro del año 2005, pero este último voy ha hacer la transferencia a nombre de mi hermana.
Y por otro lado, estoy apuntada a la demanda conjunta, con lo que, si me llega el monitorio me pondré en contacto con el abogado que va a llevar el caso
-
Yo a veces les ingreso los 18 € del minimo a pagar. Así no pueden decir que no pago nada.Este mes no lo he pagado. Estoy a la espera de la respuesta del BdE.
Por cierto, citi no me envio ninguna documentación ni en 2 meses ni nada, y tambien lo denuncie al BdE. A ti te enviaron extracto y contratos???
-
Si me lo mandaron todo, los extractos y una solicitud de tarjeta ilegible. Entonces les mandé la segunda reclamación por las comisiones de recibo devuelto y por exceso de limite, les reclamé un total de 600€ más o menos, intereses aparte, y de esto, el lunes hace ya los dos meses. Que pensando, dice mi marido que para no arriesgarme y poder reclamar ante el bde, ya que no me responden, que haga el pago de los 65€ para ganar tiempo a que el bde resuelva, y ojala y tenga suerte y si resuelve a mi favor, pues ya tengo un argumento más poderoso para cuando me llegue la demanda de verdad. Tu que crees?
-
Menos mal que no pagué los 65€ que me pedian la semana pasada. Se supone que el viernes pasado ya me demandaban, pues bien, me acaba de llamar un muchacho, más suave que un guante, que ha retirado mi expediente como algo personal de los que salian para demandar.... Que digo yo, personal porqué, nos conocemos o qué!???? Y dicho esto, me ha vuelto a pedir los 65€ o la condonación del 30%, a lo cual me he vuelto a negar, a lo que me ha respondido que me va a dar mas dias de margen por si puedo resolverlo. Jajajajaja, me rio yo de los favores personales de esta *******.
En fin, el viernes supongo que ya estará mi reclamación contra ellos en el bde por no dignarse a responder mi petición de retroer las comisiones cobradas
-
Pues yo lo tengo ya en el BDE desde hace casi dos meses y me han llamado para darme una financiacion quitandome algunos intereses (me han mandado por escrito las condiciones), si lo pago todo me quitan el 30%. Si no lo acepto dan por resuelta la negociacion y van por lo judicial, y digo yo ¿no les importa que esté en el BDE y que le hayan solicitado documentacion?
-
Pues yo pasando de ellos!!! Me tienen que ofrecer algo muy bueno para intentar buscar el dinero y olvidarme de que existo y ellos de existo yo.
A mi tambien me han ofrecido una refinanciación de mi deuda, me dejaban el interes a la mitad de lo que pago ahora, que es un 26,82% creo. Pero paso, porque esa deuda no es real, y porque ademas ya se han cobrado la deuda gracias a esos intereses tan altos, ademas de que, como dijo un compañero ya en el foro, si te ofrecen condonaciones es porque te han sisao bastante dinero, ningun banco regala partes de deudas siendo estas reales y legales. Asi que, que les ayan dando.
Y lo de que se acaban las negociaciones, ya te digo campanilla, yo llevo escuchando eso muchos meses ya. Animo
-
Bueno, pues acabo de recibir la carta donde me condonan ya el 50% de la deuda y ptra llamadita del despacho de los abogados del citi que a partir del 15 de este mes recibiré ya la demanda. Que ganitas tengo ya!!!
-
Hola a tod@s los que estamos en la misma situación,mi caso es desde el 2009,resulta que me convencen de hacerme la famosa tarjetita de los cojo.... ,me dan un limite de 1000€ yo un día me gasto 800 y empiezo a pagar los recibos ,de la noche a la mañana la vida me cambia económicamente y no puedo pagar los días 28 que me tienen estipulados ,les pago el día 5 por teléfono con la tarjeta de crédito de mi banco con intereses porque el día 2 según ellos mi banco hace la devolución de recibo ,yo hablo con mi banco para que me lo retengan porque sino me cobran 40 euros de intereses una **** burrada por 3 días de retraso,mi banco me dice que el recibo tiene fecha de vuelta el día 2 que ellos no pueden hacer nada ,bueno hablo con ellos y me dicen que ellos no pueden hacer nada que eso lo tengo que hablar con mi banco y no soluciono nada , me aguanto y digo bueno tendré que hacer frente como sea,me pego casi 2 años pagando con los 40€ de intereses y unas de las veces no puedo realizar un pago y los pedazos de inútiles empiezan a llamarme 7 veces al día los sábados por la mañana temprano , bueno me empiezo a mosquear total que me encabrono y digo mira si no me cambiáis la fecha de recibo no pago un céntimo mas,ellos siguen llamando cada rato se empiezan a poner bordes entonces me dicen si pagas 74€ te ponemos al día ,claro yo digo ok con tal de que me dejen en paz pago y a la semana me llaman otra vez y me dicen que tengo que pagar otros 74 € ,digo como va ser eso si yo llegue a un acuerdo con ustedes y como si hablara con la pare,ya me planto y digo no pago ni un duro mas la deuda es ahora de 1500€ cuando llevo 2 años pagando los 800€ que me gaste con intereses y tal, Me dice tiene que pagar!!! Digo no tengo dinero !!!, Estoy cobrando el paro me dice pues pague con el dinero del paro que si no me denuncian ,digo que no y me llama el departamento de abogados diciéndome que si no pagaba que me metían en juicio y era mi ultima oportunidad que tendría que pagar las tasas de los abogados y tal,cojo y me empiezo a descojonar y me dice de que se ríe usted ,digo denuncia denuncia que no tengo na a mi nombre y que del paro judicialmente no pueden tocar un duro es ilegal, se queda el tío callao y me dice usted tendrá que trabajar algún día, yo les digo al paso que va España no y empiezo a descojonarme otra vez el tío cuelga ,y a los 3 días otra pesada y bacilamdome me dice no te da vergüenza con 30 o mas años que tienes deber tanto dinero yo le digo si pero no puedo pagar si quieres me lo pagas tu la tía me dice pero que dices usted ,es usted un estafador y yo enfadado le digo y tu una hija de la gran.....,me cuelga y ya tomo por actitud el ataque directamente,pues hoy por hoy ya no me llaman y encima me mandan una carta diciéndome que me ofrecen una condonacion del 40% yo paso olímpicamente y espero que me denuncie ,por que como muy mal pagare lo que tenga que pagar pero a una fecha indicada y sin intereses e facilitándome un juez los pagos ,me sale mas caro hacerles caso a estos ESTAFADORES.