judith me has animado a darle por ...,yo tampoco he firmado nada de que me doy por enterado de que incluyen en el asnef,cosa que me la ....,pero si les puedo ***** por ahí,allí voy:)
Versión para imprimir
judith me has animado a darle por ...,yo tampoco he firmado nada de que me doy por enterado de que incluyen en el asnef,cosa que me la ....,pero si les puedo ***** por ahí,allí voy:)
no estaría mal y de hecho me parece una idea genial, así entre las dos iremos ayudando con este tema, lo hablaré con ella a ver que le parece y os comento... un saludo!
A mi tambien me metio en el asnef los de carrefour y me gustaria que alguien me dijera las alegaciones que expusieron para llegar a esta resolucion.
En el caso de resoluciones favorables por no aviso de inclusión en la lista ¿ creéis que prosperaría una denuncia penal por intromisión al honor o a la intimidad al dejar visibles datos personales considerados sensibles sin haber cumplido los requisitos para ello?
así es Ikebana ese sería el siguiente paso, echate un vistazo a este hilo... un saludo!
http://www.foroantiusura.org/threads...ero-de-morosos
Gracias judith. He estado desconectada unos meses por motivos de trabajo pero ya estoy por aquí. He recuperado comisiones de casi mil euros de dos bancos y animo a todo el mundo a que siga adelante a pesar de los inconvenientes de meterse en estas cosas. No es justo que otros se queden con el dinero que cuesta tanto ganar y mucho más en estos momentos en el que los trabajos escasean. Un abrazo.
Enhorabuena,yo hace años ,amena me metio injustamente,hize una reclamacion a la AGP y me sacaron.Consulte a un abogado si denunciarlos y me dijo que los multarian,pero yo no sacaria nada.Decidi no seguir,pero viendo tu ejemplo debiriamos seguir hasta el final.porque una multa aunque sea cara no les va a hacer cambiar de politica,pero muchas si.Pasa lo mismos con los recobradores.