-
Yo enviaria una carta la director de la oficina con cópia de la 1ª reclamación y de la contestación de Bancaja diciendo que te personases en la oficina. Le daria un plazo de 10 dias para enviarte la documentación o que de lo contrario presentaras denuncia ante el BdE . Si en 10 dias no tienes la documentación, denunciaria ante el BdE explicando muy clarito lo que te ha pasado y enviando cópia de las 3 cartas.
-
Gracias a todos los que me habeis aportado alguna idea. Pero estoy por tomar la siguiente opción o la de bonojav:
c.- Reclamarles ya, sin tener los contratos y mientras, va pasando el tiempo para que llegue ese 21 de noviembre, por si no acceden a devolver el dinero facilmente, entonces reclamación al BDE para que me envien los contratos y liquidaciones de cuenta, para luego una vez tenga la documentación, reclamarles de nuevo las comisiones.
Es que he visto en otro hilo que a otro compañero, precisamente es este http://www.foroantiusura.org/showthr...ntes-de-un-mes en el que a "arbigijon" le han devuelto sin rechistar y en menos de un mes.
¿Como lo veís?