Iniciado por
desesperada78
buenas noches. Releyendo el post de directrices para reclamar mejor he decidido dar por perdidas las comisiones por mora que me cobraron entre 2009 y 2011, por el tema de las llamadas telefonicas. Así que el importe me baja unos 500 €. De todas formas les voy a reclamar unos 1.300 € no esta nada mal, ¿no?. En fin, que lo dicho, les adjuntare la tabla y me voy a poner a ello. Ya os ire contando. Porque tambien tengo que reclamarles por la tarjeta de mi marido, que me mandaron tambien su copia del contrato y resulta que el no tiene marcada la opcion del dichoso seguro y desde el inicio del contrato se lo han cobrado, osea desde 2001, esto es que me salen otros 1.300 € por la dichosa prima, incluyendo intereses y penalizacion, ¿esta bien asi?. Respecto a las comisiones por mora de el, tambien reclamare hasta 2008 por el mismo tema que a mi con el acoso telefonico, no quiero darles el gustazo de que me deniguen en el bde la reclamación por las llamadas telefonicas, de todas formas es muuuuucho dinerito. Al menos a mi me da la vida.
Bueno, os seguiré contando los avances y sobre todo muchas muchas gracias a todos