entonces cual es el primer passo que devo de hacer.
Versión para imprimir
entonces cual es el primer passo que devo de hacer.
me estoy haciendo un lio
lo que no puedo es hacer pagar todo los meses 214€ tu sabes la cantidad que es 214x12 años para una tarjeta de 6000€
saludos
Si no tienes problemas de pago: dar de baja el seguro de pagos protegidos y poner una cuota más alta. Luego también puedes ir siguiendo los pasos de reclamación por si te han metido algo improcedente.
Si estás en problemas económicos: dar de baja el seguro de pagos protegidos y empezar el proceso de reclamación:
Proceso de reclamación: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
ok ya tengo las cartas del seguro de la tarjeta relleno y la `primera carta de la reclamacion las tengo que mandar juntas o por separado.
saludos
2 reclamaciones, 2 cartas certificadas y con acuse de recibo.
Hola emilio78,
no te habia saludado todavia,
lee mucho antes de actuar, yo me acelere y meti la pata, no hice caso y meti la pata y ahora ya no me volvera a pasar, lee, lee, lee, y cuando lo tengas claro empieza a reclamar, si quieres quitas tus datos personales y pones las cartas por el foro seguro que alguien te podra decir si estas sigiendo bien los pasos,
animo y A POR ELLOS
que te parece emilio... a que es como yo te decia... tu preguntas y aparece la respuesta (somos una familia)
saludos
ok las prisas no traen nada bueno lo que voy a hacer colocar en el foro las dos cartas a ver si lo estoy haciendo bien.
segun la situacion que yo tengo.
saludos
buenas estas son las dos cartas que voy a reclamar a ver que os parece si estan correctas o las tengos que modificar una es la del seguro de la tarjeta y la otra es para que me mandes toda la documentacion solicitada de la tarjeta deuda,pagos,intereses ect..., a ver que opinais
saludos
tengo un problema no me deja mandarlas en PDF.
Te mando un privado Emilio.
jal buenas te e mandado el privado lo as recibido.
saludos
Sí Emilio, aquí dejo los enlaces para poder tus 2 documentos y se te pueda contestar:
https://www.box.com/s/clcwgyjdmjznxoydf38j
https://www.box.com/s/fvma3dm9grz07xp336g9
Gracias jal ,que te parece esta correcto para mandarlos o tengo que modificar algo.
saludos
Yo la veo bien, pero espero que de mejor el visto bueno RCB.
Gracias jal esperaremos a ver lo que comenta RCB.
saludos
Yo la veo perfecta.
bueno pues adjuntos mis datos y mañana mando la primera a ver si tenemos suerte.
saludos
mandare primero la de documento único de la tarjeta y cuando me llegue veré si me cobran seguro y si es hacin mandare la segunda, que os parece el procedimiento.
saludos.
Firmala y que la firma pille algunas cosas de la carta. Certificada con acuse de recibo (de 3 a 4 euros)
Con un poco de retraso, te doy la bienvenida, Emilio :)
buenos dias ya la e mandado a ver que es lo que me mandan estos señores de CITIBANK.
saludos
una vez rellenada la carta y enviada que tienpo tarda en contestar.
saludos
Tienen 2 meses máximo o reclamas al BDE.
jal buenas,
2 meses a partir de la fecha del envio,ok
Si contestan antes y no es lo que pediste pues ya puedes reclamar desde ese momento sin esperar los 2 meses. Pero si no contestan pues 2 meses de espera.
hola emilio, creo que son 2 mese (o que me corrigan los super) apartir de la fecha en que te venga en el acuse; que es cuando ellos firman que la reciben.
sludos
que le lento soy para responder cuando envio ya han respondido dos o tres. saludos jal y gracias por estar...
Igualmente ray :)
perdona Ray esque estaba en el trabajo y estaba pendiente de otras cosas.
saludos
Buenas tardes,
Despues de haber mandado la primera reclamacion de la tarjeta citibank,me an mandado hoy un mensaje al telefono diciendo 19/02/2013 hemos abierto expediente de reclamacion, que responderemos en un plazo maximo de 2 meses.
a ver que es lo que opinais.
saludos
Pues eso, que les ha llegado tu escrito y que antes de 2 meses te enviaran lo solicitado.
ok risto, gracias y a esperar.
saludos
Despues de haber mandado la primera reclamacion de la tarjeta citibank y haber recibido un mensaje al movil, hemos abierto espediente de reclamcacion,que responderemos en un plazo maximo de dos meses,hoy cuando e llegado a casa me e encontrado en el buzon un aviso de carta certificada de citibank para que pase por correos a recogerla,a ver lo que me an mandado estos señores.
una vez que lo recoja el viernes la documentacion ya os comento.
buenos dias,
e pasado por correo a recoger la documentacion, y me comenta la chica de correos que la cartulina rosa que me dejaron en el buzon no es para recoger ninguna documentacion, es para que sepas que citibank a recogido tu carta en caso de duda,quiere decir que a esperar.
saludos
Claro, esa cartulina es el acuse de recibo. No lo pierdas :)
hola a todos, hoy e recibido un sobre con toda la documentacion que me a mandado CITIBANK, copias de extractos de todos los meses desde que tengo tarjeta de credito con citibank,contrato y cuadro de pagos,comiciones,exceso e intereses cual es el siguiente paso que tengo que dar.
saludos.
Mirar que lo hayan enviado todo y reclamar las comisiones improcedentes