no eusebito, además ellos reconocen el la carta que han detectado una incidencia en cuanto a la contratación del seguro asociado a la línea de crédito...
Ahora cuelgo la carta para que la podáis ver.
Versión para imprimir
Aquí va la carta:
Archivo adjunto 11375Archivo adjunto 11376Archivo adjunto 11377
:) Saludos a tod@s
El proceso ha sido el siguiente y muy sencillo;
Durante algún tiempo, tuve problemas para pagar las cuotas, pero hoy estoy al día.
Solicité el documento único y cuando me llegó, lanzé un S.O.S. en este foro (por que no tenía ni idea de decifrar el contenido del documento único) al cual RCB me contestó. El siguiente paso fue, enviar una carta (copia y pega del modelo que hay en el foro) para la reclamación del seguro pero, la envié a Cetelem ya que, consideraba que, ellos me cobran, bueno, "cobraban" (jejeje) la prima del seguro pues, era a ellos a quien debía exigírsela. Pues bien, tras llegarme una carta por correo ordinario diciéndome que, en resumidas cuentas, lo iban a estudiar, pasan los dos meses que tienen para contestar y me pongo de nuevo en contacto con RCB para empezar con el siguiente paso. Pues bien, no ha hecho falta, por que al día siguiente de hablar con RCB me llega la carta (la que he colgado en el mensaje anterior) informándome que, atienden a mi petición y reconocen que hubo una incidencia y me devuelven los 2940,84€ pero que, no me los dan en metálico si no que, me los descuentan de la deuda que aún tengo pendiente con ellos.
Ahora, el siguiente paso es, que me devuelvan los intereses, cosa que he de hacer a través de un abogado del foro y que le llamaré esta tarde para que me informe.
Prometo manteneros informad@s.
He de decir que, la ayuda que he recibido en este foro hasta la fecha, ha sido y es, de un valor incalculable, ¡¡qué haríamos l@s profan@s en estos lares sin vosotr@s!! Gracias a tod@s, en especial a RCB :) ... continuaré informando ;)
PD: Las comisiones no las he reclamado aún, creí interesante invertir el proceso, o sea, pedir primero el seguro y después las comisiones (la cosa ha salido bien por el momento) que me voy a poner ahora mismo con ello.
Besos a tod@s.
me alegra que estos vayan , doblando la rodilla
Hola a tod@s,
Aquí estoy de nuevo tras la visita del lunes al abogado de FAU.
En primer lugar, se va a hacer un escrito para instarles a que hagan la devolución de los intereses con un plazo corto de tiempo, caso que no contesten, digan que no o se hagan los suecos, iremos a mayores pero por ahora, se les enviará la misiva para la devolución de los intereses.
Seguiré contando las buenas nuevas con Queledem...
Saludos a tod@s :)
Mucho ánimo etalonso, ya me irás contando porque mi marido está en la misma situación.
Mucho ánimo etalonso y suerte, al final se irán por "las patas abajo" y claudicarán, es lo que tienen estos "gallitos".
Que envidia sana me dais!!!!! Yo tengo dos frentes abiertos con Cetelem, uno mío y otro de mi marido y nada de nada de nada.
Etalonso en la primera carta que enviaste a Cetelem reclamando el seguro, te envío esa contestación??
A mi tambien me da envidia de la sana!!
Pero se lo ha currado!!!
Enhorabuena Etalonso!!!
Enhorabuena etalonso,me alegro muchisimo,a mi tambien me devolvierón el seguro con una pequeña parte de los intereses y les reclamé los intereses que no me devolvierón que son 850 euros pero me dicen que no.En tu casó si te interesa demandar por la cantidad que te deben,pero a mi no me interesa por que los 850 euros se lo llevan las costas prácticamente asi que esperare a que me demanden y hay les pediré los intereses. saludos
Pues yo ando un poco estancado con las reclamaciones a CETELEM acerca de una prima de seguro.
Tiene alguien el modelo de carta de reclamación a seguros??
Enhorabuena y ojala empiecen a ceder de una vezz!!
YO estoy también con tema de seguro y ellos me mandan a CARDIF y CARDIF que no tiene nada que me lo tiene que enviar CETELEM... y ahí sigo con mis reclamaciones!!
Entre todos podremos con estas pandas de salchichones!!
INFORNECES, como tu ando yo. Cetelem me envia a Cardiff, Cardiff a Cetelem y ninguna me da la documentacion. Les he mandado un escrito a cada uno dando últimatum, y el próximo paso será reclamar a la DGSFP a ver si a ella la proporcionan la documentación.
Pues Aristoteles yo he hecho lo mismo esta semana.
Les he dado un ultimatum enviando junto con la contestación de CARDIF y si no contestan también iré ya a DGSFP, de momento de he dejado de pagarles varias cuotas.. si el mes que viene no contestan pagaré una para que no entre en FASE 6 pero vamos que poco para ver si así hago más presión... ya nos vamos informando
fase 6??' eso que es
Encuentros en la sexta fase.......................extraterrestres.
Los encuentros extraterrestres solo tienen 5 fases.....
De momento.......
Estos inventan una nueva forma alienigena o los han abducido hace tiempo.
La verdad esta afuera.
Expediente X.
Enhorabuena, yo voy a ver si empiezo con las reclamaciones a estos presuntos sinverguenzas, segun mis calculos de la tarjeta de crédito de 3.600 € llevo pagado por los 16.000 € y todavia les debo 1400 € estoy hasta .............
Impresionante noticia!!! Muchas felicidades y a disfrutar del dinero
Enhorabuenaaaaaaa!! tu exito es nuestro exito yo tambien estoy con ellos.....
Enhorabuena!!! Empiezo yo mi proceso con esta *******. A ver si tengo suerte.
enhorabuena, son unos l.adrones, y pronto caeran como moscas, llevo muy poco tiempo en el foro, gracias q encontre este foro, estaba desesperado, voi a luchar hasta q los vea caer uno, a uno, mangantes, que la fuerza de la virgen del rocio caiga sobre ellos.
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2153838124.gif
Me alegro como si me lo hubieran dado amí,PUEDES ESTAR SEGURA¡ y sobre too de cetelem¡¡ QUE FUERTE¡¡ como a cofidis a doblegarlos¡¡
Yo también he empezado ya con Cetelem. A ver si entre todos lo vamos consiguiendo.
Saludos!
Enhorabuena, tenemos que hundirles el negocio que tenían, yo también les he mandado hoy la reclamación de las comisiones y que me manden el seguro, quiero ver yo donde está mi firma en la póliza, gracias a este foro he empezado a recuperar el sueño.
enhorabuenaaaa etalonso, es una gran noticiaaaaaaaaaa... un abrazo!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Felicidades,a por ellos :D
Por favor me podrias ayudar? No se como tengo que reclamar. Me podrías decir como debo hacer?