dejala asi,ya que es generica,y lo haremos todos por igual,que se rebanen los sesos, un poco...
Versión para imprimir
dejala asi,ya que es generica,y lo haremos todos por igual,que se rebanen los sesos, un poco...
Ah perfecto, entonces no la cambio. Sigo con ello.
He corregido lo de los hijos menores. Que yo no tengo. Lo demas igual.
¡¡¡Tocate los webs!!! la web del defensor no deja usar certificado digital con linux... mecachis!!!
En eso ya no te puedo ayudar, haber si algun ingenier@ informatico del foro, te puede ayudar...
Pues ya esta enviado por email y con acuse de recibo que te envian ellos. Con certificado digital no hubo manera.
Ahora a esperar.
He mandado.
Escrito del foro al defensor.
Rectificacion de datos que me envio Cetelem.
Acuse de recibo de mi denuncia a la AEPD.
Denuncia a la AEPD.
Respuesta de la AEPD.
Aviso que solo deja enviar 5 documentos y 5 MB maximo.
bien ..cualquier novedad nos comentas,ya que seras la referencia a seguir , por muchos afectados...y si no que la aepd..haga las cosas bien ..
Ire dando novedades... Haber si es pronto.
Cada dia aprendo mas con ustede señore
Ya me notificaron por email y con referencia, que les llego mi queja. Pongo la respuesta.
http://i.imgur.com/urp5pwp.jpg
Otra buuena noticia, Cetelem reconoce que he pagado por seguro no contratado CARDIVIDA, otra que me apunto para el juez llegado el dia. Son 18€ mas 8,57€ de sus calculos de intereses. Tambien tendre que explicarles mis intereses, que n o entienden las hojas de calculos.
Asi que voy al hilo hucha.
vaya racha que llevas..
Que no te cambie la suerte con estos usureros..
Enhorabuena:o
Creo que ya acabo toda racha...
Gracias Patito.
En cuanto me den el alta pongo el escrito.
Enhorabuena! Gelux
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡Gelux :rolleyes:
Ya tengo la resolucion del defensor del pueblo. Una patada en el trasero me ha dao menuda referencia voy a ser.
Pongo la resolucion.
http://i.imgur.com/cdaXq7F.jpg
http://i.imgur.com/gmBOUjb.jpg
Así es, echa balones fuera y te dice que vayas a los tribunales a que resuelvan o a la via administrativa.
Jodo, y luego va vendiendo:
"Mayor implicación del Banco de España
Por último, la experiencia de la Institución, basada en las quejas que recibe de los
ciudadanos, pone en evidencia que el Servicio de Reclamaciones del Banco de
España centra sus actuaciones en la supervisión de los mercados financieros y deja
en un segundo plano la protección al consumidor, pronunciándose rara vez sobre el
fondo de las reclamaciones que los ciudadanos plantean, ya que con carácter general
considera ajenas a sus competencias las cuestiones que no estén relacionadas con la
solvencia de las entidades de crédito. Esta es la línea que mantuvieron los
responsables de dicha entidad en una reunión celebrada en esta Institución.
Por el contrario, el Defensor del Pueblo considera necesario que el Banco de
España, en su condición de regulador del mercado bancario y como arbitro de las
relaciones banca-cliente, se implique más en la protección de los consumidores. Para
ello es necesario reforzar la independencia del Servicio de Reclamaciones de este
organismo frente a las entidades de crédito y que éste ejerza una verdadera labor
mediadora, a fin de evitar, incluso, procesos judiciales."
Por cierto, el defensor del pueblo, ¿para qué coño sirve?
Resumiendo:
- Denuncia al juzgado --- Desestimada
- Denuncia a la AEPD --- Desestimada
- Denuncia al D del P --- Desestimada
Pues creo que aquí en España, sólo te queda el maestro armero. No me lo tomo a broma. No he visto un país más mie-doso.
Por cierto, el defensor del pueblo, ¿para qué coño sirve?
Esa misma pregunta me hago a mí misma:confused:
Lo siento,Gelux
pues se va ha jartar de trabajo,por que van ha ir todas las que desestimen...asi que sopla.....que te llegara mas curro..Cita:
adjunta
......¡¡¡lo que mas fuerza te puede dar para que tu denuncia sea admitida a tramite es...¡¡partes medicos en donde se especifique que las llamadas estan afectando siquicamente a todos los componentes de la familia y mayormente a los niños y personas mayores¡¡¡¡
El medico te lo dara sin problemas...porque lo que estas pidiendo es verdad.
Es cierto, y para colmo las Resoluciones del BDE no son vinculantes, algo que nunca acanzare a entender. Lo único es si vale como pueba para el Juez.