Buenas 93g, a ver una cosa, en primer lugar pasa por presentaciones , lee preguntas frecuentes, y abres un hilo con tu tema, estas invadiendo un hilo que no es tuyo, lee un poquito en el foro, e intentaremos ayudarte.
Versión para imprimir
Buenas 93g, a ver una cosa, en primer lugar pasa por presentaciones , lee preguntas frecuentes, y abres un hilo con tu tema, estas invadiendo un hilo que no es tuyo, lee un poquito en el foro, e intentaremos ayudarte.
Hola. Dos cositas:
1) Es norma en este foro pasarse por el hilo de presentaciones a presentarse.
2) No se permite invadir hilos ajenos. Abre un hilo nuevo con tu problema y allí te asesoraremos. Es que si no es un auténtico lio.
Gracias por tu comprensión.
Buenas noches he recibido un mensaje de Prestamo10, como el movil está bloqueado, me dicen que si urgentemente no abono los 300 euros pasan a lo judicial.
Yo creo que no les compensa poner demanda por ese dinero.
Que os parece no hago ni caso.?
Nicol ya te hemos dicho mil veces que no hagas caso ni a SMS, ni a cartas ni a nada que no venga del juzgado. Caray, si a cada cosita que te llega preguntas lo mismo vas a bloquear el foro :D
Nicol no me hagas sacar la guadaña de borrar jejeje jejeje...
Un saludo y ni caso.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Perdonar tod@s no volverá a pasar.
Muchas gracias
nicol cuando recibas sms de esta"gente" le das a eliminar, te preparas una tila te sientas y te la tomas tranquilamente, que se preocupen ellos no tu
Buenas noches
He recibido del Asnef la nota que me han puesto la deuda creditomas.
Os cuento yo pedí el 30/07/16 450 euros que con los intereses 135, se ponía en 585 euros a pagar, como no podía pedía prorrogas, no sabía exactamente las que había pagado, pero parecía impagado a partir de de mayo del 2017.
Les pedi que me comunicarán desde cuando pagaba las ampliaciones y me mandaron la contestación que os voy a enviar.
Yo creo que todos los meses de prorrogas que he pagado según me dicen ellos están mas que pagados los 585 euros.
No he vuelto a pagar los peor es que me hayan puesto en los ficheros, no me quitarán hasta que pague lo que dicen a día de hoy me piden 733.
Espero que me digaís si hago bien de no pagar mas.
https://s17.postimg.org/hnz0zqt73/DSC_0048.jpg
Quiero dar las gracias a Celes y su explicación he sabido borrar datos, que no tenía forma de acertar.
Un abrazo
Me podeis decir si no me sacan del Asnef , créditomas, hasta que no pague lo que ellos quieren , como habeis visto está pagado de sobra.
a mi me metieron el año pasado y el mes pasado me han vuelto a meter otra vez por la misma deuda y lo volveran a hacer y yo les pague con creces pero ellos quieren mas,que les den:mad:
Tienes razón Maricarm, que les den, pues digo lo que tu después de pagar casi durante un año 180 al mes de la prórroga, ya está bien.
Lo que tenían que hacer en lugar de meterte en Asnef es demandar, pero como saben , que habiendo pagado capital+intereses, lo perderían.
Que PRESUNTOS usureros meter así.
:p
Sigo teniendo un montón de llamadas de Creditomas todos los dias.
Según la respuesta de creditomas, que os mande, yo creo que tengo bien amortizado el crédito, pero me han metido en Asnef por 800 euros de deuda.
Me interesa que me demandarán?
Si,no lo dudes,es la mejor manera de librarse de ellos y no pagarles ni un euro mas.
Gracias por vuestos consejos. Creo que sería lo mejor que pusieran demanda, por lo menos me quitarían del Asnef.
No lo harán saben todo lo que he pagado de más
Tengo un microcrédito con vivus.
Antes de conocer el foro hice con ellos un plan de pagos. Pagar 87 euros mensuales.
Lo que debía de pagar es 1200 euros, la suma de lo pedido mas los intereses, pero como no pagué a su tiempo, con los meses de impagados me suponía 1600 euros.
Al hacer el plan de pagos me paralizaron los intereses y ya no subio de los 1600.
Mi pregunta es que os parece que siga pagando el plan hasta que llegue a la cantidad de 1200, o pago hasta los 1600.
Muchas gracias
Un abrazo
y cuanto era el inicial , antes de llegar a acuerdo con ellos?
Si ese acuerdo fue por escrito, ya tienen un reconocimiento de deuda.
El inicial que pedi eran 950 euros y 250 intereses.
El plan de pagos me lo envío Vivus por escrito en un correo electronico
Subía a 1600
y lo devolviste firmado?
me refiero a si lo imprimiste y lo enviaste firmado
Lo tengo guardado en el ordenador, pero lo hice por teléfono y luego ellos me mandaron por correo electrónico la relación con las fechas , la cantidad y los meses.
Pero no he firmado nada fue por teléfono y yo les dije que me parecía bien, era poca cantidad mensual , aunque eran mas meses.
Se quedo la cantidad que subio de intereses impagados de varios meses y al hacer el plan paralizaron los intereses
pues lo pactado por telefono ... no vale para nada
Que os parece que pague el plan de pagos hasta los 1600 euros, que incluyen 400 por 250 dias de impagados, o solo hasta el dinero pedido mas los intereses, son unos 1200 euros
Si pagas los 1600 , y el trato crees que es serio, y al acabar te dan la deuda 0 ... pues es a tu elegir. Y deberian de sacarte de los ficheros. Pero si pagas el capital mas los intereses, será fácil que te molesten y mucho. Entonces es una cosa que debes de valorar tu.
Pienso igual que el amigo ñame.
Nicol, está en tus manos, tu ve lo que más te llega.
El recibo es de 90 euros al mes, igual me interesa terminar el plan y que me olviden.
Tu eres la que debe valorarlo ... lo que ganas , si puedes , si no puedes, si te trae en cuenta. Cada persona es un mundo y su casa. Tomes la decision que tomes, a mi parecer cada una tiene su cara y su cruz.
Nicol, les vas a regalar casi 500 Euros , yo Particularmente No lo haría.
Pagando Principal + Interes Pactado, que hagan lo que quieran, pero regalarles 500 Euros, yo no lo veo, ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pagar pues por supuesto, pero Abusos NO.
Repito es lo que yo Haría. Un Saludo!!!!!
Por eso lo preguntaba Gofi, el plan de pagos le acabo en diciembre de este año, como es poca cantidad. y por eso me pararon los intereses a partir del plan, pero cuando lo acabe supone pagar 1600 euros.
La duda es que no me saquen de moroso al no terminar lo acordado, pero me da un duelo pagar tanto de mas, aunque no me sea muy gravoso al ser poca cantidad.
Tambien se me ocurre que si les llamará unos meses antes de terminar, por si me hicieran una quita y lo liquidase.
Que te parece?
En otro plan que tuve de un micro cuando me quedaban los meses les dije que si pagaba los dos meses que quitaban algo, lo liquide y me quitaron 50 euros.
Un abrazo
Gofi ... cada persona tiene una situación . A veces interesa una cosa u otra (está claro que regalar el dinero no interesa) pero yo mismo puedo decirte que en su dia llegué a acuerdo con alguno . Les regalé algo , pero me trajo en cuenta , ya que me quito la llamadera de cada dia , posible monitorio ..etc. Luego fueron serios , y me emitieron mi deuda cero y cancelacion de datos. No le aconsejo a nadie que lo haga ojo ¡¡¡¡¡ Cada situacion es unica . Si yo tuviera varios frentes abiertos, iria a monitorio y iba a regalar...... un mojon ¡¡¡ Saludos compañero
Haz lo que creas Nicol, yo de verdad más alto te lo podría decir , pero más claro sinceramente creo que no.
Del Asnef no te van a quitar hasta que les pagues lo que ellos te dicen, o haya una Sentencia.
Lo de que te paran los Intereses eso es Una Falacia por parte de ellos.
El Plan de pagos ese ya tiene intereses más que inflados.
Y lo de llamarles para negociar, pues más de lo mismo, y ya llevas un tiempo en el Foro para saberlo, estamos todo el Día pregonando, No habléis con ellos, y no hacéis caso. Te lían y te mienten.
Yo te puedo decir que haría yo, y lo he dicho bien claro, pero siempre mareáis la Perdiz con lo mismo.
De verdad Nicol, mas lejos de mi intención ser “ agrio” con las Personas.
Haz lo que tú creas Nicol, mi opinión ya la tienes. Tú decides faltaría más.Un Saludo. Y espero que tu marido se recupere Pronto.
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, son muy válidos para mí.
Mi marido despacito, pero cada día un poquito mejor.
Ahora me ha venido el bajón a mí, ya veis que entro poco.
Ya he recibido documentaciones que pedí de las tarjetas,
La tengo guardada por si ponen monitorio, pero tengo pendiente envíaros lo de cofidis para que veais lo del seguro.
Pero de cofidis no me han vuelto a llamar.
Un abrazo