Pues que si tienes que ir al notario,te van a convertir el prestamo en uno firmado ante notario y cuando no puedas pagar te lo ejecutan y tan anchos ellos.
Versión para imprimir
Pues que si tienes que ir al notario,te van a convertir el prestamo en uno firmado ante notario y cuando no puedas pagar te lo ejecutan y tan anchos ellos.
¿Y la has vuelto a meter en La Caixa, debiéndoles pasta, sin haber firmado nada de nada y sin saber si te van a refinanciar o no? Pues me parece una temeridad (siendo suave).
Entomces consejos ???
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues si
A veces hacéis unas cosas que me cuesta entenderlas. Bueno, ahora lo de la nómina no tiene vuelta atrás (al menos este mes). Mucha suerte.
Mi consejo es que la nómina la cambies de entidad bancaria lo más pronto posible y que una vez llegue al banco esta mensualidad la quites lo antes posible
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Las cosas se hace segun las necesidades en ese momento
Quite la nomina porque peligraba la pension de mis hijos .
Despues al tener muchos recibos impagados osea 14 mas menos hay que refinanciar .la rwfinamcion es con obligacion de nomina no hay alrernativa.lo que bo sabia es lo del notario fue bueno fue malo .
Las cosas se hacen segun proceda me pillaron si y mucho.
Ahora aver no tengo dinero para ir al notario.
Yo no iría a refinancias nada al notario, por que visto lo visto.. En cuanto falles los pagos ejecutaran en el juzgado directamente.
Este mes, veo difícil solución a no ser que tengas posibilidad de conseguir dinero por otra via..
El mes que viene yo la nómina la quitaría de ahí...hay que ingresar en una entidad donde no se tengan deudas, si no, es lo primero que hacen.. Cobrarse ellos lo suyo... Con todo el derecho dicho sea de paso, ya que tienes deuda con ellos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Creo que aún podría hacer algo siempre y cuando la empresa no haya tramitado las nóminas, debes de hablar con tu empresa y decirle que si está nómina aún no la han transferido qué por favor la hagan a otra entidad, pero debes de no perder el tiempo ya que estamos casi a final de mes
Entonces este mes mequedo sin nada aver como pago la pension de mis hijos menuda lie.
Aver voy aver
Intenta ámbar domiciliacion de nomina y hazlo muy rápido con tu empresa... Si es que se puede.
No te adelantes a los acontecimientos, de que te lo vayan a quitar, pero intenta de que la nómina no vaya a parar a esa entidad donde tienes deudas
Voy ahora
Gracias a dios lo.consegjiiiiiiiiii.
Me.dicen que llegue a tiempo por dios aun no paso a abminitracion y no la envian al.banco de la deuda .
Que os parece pagar 232 en la oficna los pagos del ultimo recibo cada mes .aver si ll aceptan
Que les den,que te denanden que con un embargo de nomina pagas mucho menos.Y eso si ganaran la demanda,que esa deuda debe tener lo suyo.Igual les debes menos de lo que te piden.
Ahora párate a pensar sin agobios y sin prisas, a ver que es lo que más te conviene.
Cuanto me alegro!!!.. Ahora, como dice Amazona... Que te demanden... Si pierdes, ya pagaras lo que diga el juez.. Y si embargan nomina.. Así lo vas pagando y en los plazos que ponga el juez..
Yo hace años cometí ese error de reconducir un prestamo en el notario... Por eso se lo que pasaría.. Lo sufrí en mis carnes.
Les dije que no axeptaba y que iria todos los meses a ingresar en caja el recibo atrasado .
Mi ma me dijo que notario firmo lo mismo que en oficina y que cometo un error .que cierro puertas y que demandaran .
Pero pagando todos los meses en caja imagino que cuenta .no???
Que demanden si quieren,tu guarda comprobantes de lo que les ingreses.Van a sacar si te embargan mucho menos,dejalos y que se molesten en hacer algo,que les den.
Si ellos no te lo admiten por que declararon en mora.... Yo me guardaría mi dinero y que me demanden... No los puedes forzar a cogerte un dinero si no quieren. Además, en la sucursal pasarán el tema a otro departamento... No depende de ellos..... Solo les permiten refinanciarte para engancharte bien cogido...
Todo esto te lo digo en el caso que no te admitan los ingresos... Si te los admiten se verá voluntad de pago por tu parte.
Dile que firme ella en notario todo lo que quiera.Que se vaya a cardar cebollinos.¿Porque se firma ante notario y no en la oficina?.Porque ante notario se convierte en una demanda de titulos judiciales y te comes todo con papas.No les des ni un euro que te puedas quedar tu para tus niños.
Pues que se las apañe como quiera y los carde sentada.Ella misma....
Bueno espero que acepten el pago del recibo mas atrasado
Y si no lo aceptan y te ponen otra vez condiciones de las suyas.Si lo tienen tan claro,que te demanden a ver si tienen suerte.Todo lo que te proponen es un fiasco y solo quiren sacarte la pasta comodamente.Que se lo curren y demanden,que con un embargo se llevan muy poco y no les gusta.
La verdad tengo un poco.de miedo el.28.se van anegar yo creo pero.....pienso tambien que no ....bueno muchas gracias a vosotros
Pago 232 y refinanciaban por 195 mas 8 e de seguro.32 e mas al.final estoy mejor sin refinanciar y me.dice.que asi.siguen subiendo los gastos imagino los interese de las cuaotas impagadas .
Y te diran que son gastos judiciales.Pues que los busquen en un juzgado a ver si se los dan,que puede ser que no.No les pagues ni un euro mas,que se busquen ellos la vida y hagan lo que les deje el juez.
¿Y encima te endiñan seguro?Mandales a freir cebollinos y pasa de la caixa.
Yo como digo ingresare en caja si no me dejan guardare el dinero .hasta la demanda el prestamo es aun diecisite y medio de interes .
Yo tengo hipoteca con la Caixa y menudos.. ******** son... en cuanto te demoras 5 días ya te están cobrando demora, intereses.. y todo lo que se les ocurra... yo voy con retraso de 3 meses voy pagando según puedo..
Tengo mucho lio
Pero saldremos adelante y gracias avosotros todos que nos yudais a tirar yo si no es por el foro ya esta mas que arruinado asi voy ocupandome de cosas una por una graciad de nuevo .
Todo.un honor estar en este foro.
Animo Kaiko, que de esta sales.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Imagino que ahora iran a por mi este mes que.viene iran con toda la artilleria .
Un dia veo la cuenta y veo que les.devo.2000e
Y a casi dos meses despues 7000 para mi que paso pco tiempo pero mi ma .....
Tienen miedo reclamar porque es on line no firme nada de nada y carisimo por eso la tension de la subdirectora .digo yo.