Hasta que entre en el foro he estado malísima a base de pastillas tranquilizantes, no me salía de la cabeza el problema, teniendo otros problemas medicos importantes, vosotros me habeis dado ánimo
Versión para imprimir
Hasta que entre en el foro he estado malísima a base de pastillas tranquilizantes, no me salía de la cabeza el problema, teniendo otros problemas medicos importantes, vosotros me habeis dado ánimo
Pues no dejes de leernos que somos buena terapia.Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
El dia 3 pedí a cofidis la documentación de una linea de crédito, certificado y acuse de recibo, como se yo que la han recibido, cuando lo certifique me dijeron en correos cuando lo envíe, que me devolverían el papel rosa del acuse para que yo supiera que lo habían recibido, pero no lo he recibido lo rosa. Es normal
Si, es normal, pueden tardar incluso mas de un mes en devolverte la tarjeta rosa.
Con el número de certificado que figura en el papel que te dieron en correos, puedes entrar en www.correos.es y comprobar el estado de ese envío.
Seguramente te figurará ya entregado.
Muchas gracias RCB, lo haré
Gracias RCB, ya he consultado en la página de correos que me dices y efectivamente están las cartas entregadas , una el dia 4 y otra el 6 de octubre.
Pero no han dado señales de vida, sólo una carta que van a demandar.
Hoy he recibido una carta certificada con acuse de recibo diciendo que han recibido la mia , que lo estudiarán y si hay alguna duda se pondrá un asesor en comunicación. Pero de la documentación no dicen nada.
Os envía la carta que he recibido
No entiendo nada lo que dicen , con lo facil que es mandar la documentación.
Tengo guardado las normas del seguro de cofidis, me dicen que antes era CNP y en enero del 12 pasa a ACM, pero los papeles que tengo no hay nada firmado por mi. Crees que debo pedir al seguro si tengo alguna poliza a mi nombre sin mentar a cofidis.
Que me aconsejas, yo lo estoy pagando en todos los recibos.
Gracias
Sólo es un acuse de recibo, te confirman que han recibido tu reclamación y que cuando les venga bien ya te contestarán, si eso......
Muchas gracias RCB, es que tiene otro sentido, tienen dos meses para contestar.
Yo sabía que la habían recibido, pues hice lo que me digiste en la página de correos
Que te parece que haga con lo del seguro, pido si tengo póliza mi.
.Me están metiendo en cada recibo casi 50 euros.
Sois maravillosos
Hablar con vosotros es una pastilla de tranquilidad, con las que tomo yo por estos temas.
Sois maravillosos
Muchas gracias
mira nicol aver si te tranquilizo un poco los señores del cofi hace como 6 años que estan con el rollo de juzgado y demandas tengo sobre 50 mail y unas 80 cartas de por lo menos 9 empresas de recobro tanto de abogados asesores ect... llamadas 0 ya que cambie de numero a lo primero cojia alguna llamada mas que nada para oir las tonterias y chorradas y yo en plan vacile con ellos , pero viendo lo masocas que son ya pase de ellos, y como te digo ya son 6 años me metieron en los registros pero a los 3 meses sali y hasta hahora como te digo solo mail y cartas las leo por ver que chorrada sueltan y a la basura pero de juicios nada . y ya creo que poco pueden hacer , asi que cada caso es un mundo pero si les echas cara al final , o denuncian o pasan depende de lo que vean que pueden rascar suerte..........
Gracias a todos, esperaré a que me llegue el documento, luego vemos lo del seguro.
Como pudiste salir de los morosos a las tres meses de entrar.
Como me gustaría conoceros. Sois unos encantos
Un besazo
como sali facil en su dia lo compraria un fundo animal volante y nunca hizo nada no lo tendria muy claro viniendo de los cofis pero bueno ya lo unico que podran es invitarme a cenar asi en plan romantico por si callera la breba de cobrar algo que no creo yo ya y menos pasando tanto tiempo,,,,
Como estarán de la cabeza los de cofidis que hoy recibido con acuse de recibo la misma carta que os mande, calcadita.
Os comento, estoy recibiendo llamadas de Codeactivos S.A. una detras de otra, lo que pasa que como tengo los teléfonos bloqueados todos menos mis contactos.
Pero no se de donde reclaman.
Me viene un comentario en las reseñas del programa de bloqueo, que les han puesto denuncia por acoso de las llamadas por un problema de ansiedad y les reclaman una indemnización de 150.000 euros, un abogado de otra Asociación con informe médico y justificantes de las llamadas.
Hola MARIBELICA, cuanto me alegraría que perdieran todas.
Es una empresa de recobros?
Supongo que llevarán varias deudas de distintas tarjeta.
Yo que hago sigo con el bloqueo del teléfono.
Gracias
Sí, es una empresa de recobros. Y de las que más bordean la ilegalidad (son extraordinariamente pesados) si es que no han cruzado ya el límite. A estos ni caso. Yo tengo de ellos 21 (contados, ¿eh?) emails-ultimatum de que pague en 48h o me demandan por una supuesta deuda con Cetelem.
Mi pregunta es, como estoy esperando la documentación de cofidis y pago seguro.
Debo escribir al seguro pidiendo si tengo alguna poliza a mi nombre sin nombrar en ningún momento cofidis
Gracias
Sin haber pagado la deuda de cofidis , si te han metido en las empresas de morosos, como es posible salir.
si pasan algún año y no demandan sigues estando en morosos
Mientras tengas deuda no te sacan.... A los 6 años si te tienen que sacar esté o no pagada.... Prescribe el apunte... A partir de mayo del año entrante será a los 5 años la prescripcion.
MARIBELICA
Sobre mi problema con cofidis, ya tengo envíada carta para documentacion de la linea de crédito.
Pero como tardarán en contestar, estoy desde años pagando seguro y bastante cantidad, como por la web se los nombres de las aseguradoras, Primero fue CNP y luego pasó a ACM.
Que os parece si pido a las aseguradoras que póliza tienen a mi nombre, aunque creo que no tengo que mencionar para nada cofidis.
Supongo que habrá carta modelo en el foro, lo que no se son los domicilios de las aseguradoras. Donde puedo encontrarlo.
Me tienen agobiada , menos mal que tengo bloqueador para el móvil, pero cartas a montón. Cuando es hora del correo me pongo malita.
Gracias. Un abrazo
Cuando podais me aconsejais sobre la pregunta que os hago de las aseguradoras de Cofidis
Muchas gracias
Y estas segura que esas fueron tus aseguradoras y no Bnp parribas???
Un saludo...
No por más correr se llega antes..
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Melocot?n bnp paribas no es aseguradora.
si se ve en la Web de cofidis. Cuando se paso a ACM lo comunicaron, hará unos 2 ó 3 años.
Gracias
Como os he expuesto, se cual es el seguro de cofidis, debo de pedir la políza mía firmada o esperar que me manden la documentación de la linea de crédito.
Gracias
Iré mirando las cartas que hay de modelo para esto del seguro y la enviaré, por supuesto sin nombrar para nada a Cofidis.
No te creas que estas financieras, se pasaran horas mirando este Foro para cotilleaar.
Un saludo
Buenas tardes,
Como os dije voy a mandar la carta a la aseguradora de cofidis, pero he leido hilos sobre esto, os pregunto si debo de mandar la carta a las dos aseguradoras.
Primero era CPN y luego la pasaron a ACM.
No se si debo mandar sólo a CPN o las dos.
Lo lógico que si no está en la primera no este en la segunda.
Ya me direis, que hago, pero cuando podais no tengo prisa.
Muchas gracias
Enviala a la segunda.
MARIBELICA
Muchas gracias Maribelica eso haré mandarlo a ACM
Voy a cumplimentar la carta para preguntar a la aseguradora de cofidis, tal como me dijiste que la mandase a la última compañia ACM, debo mandar fotocopia del DNI , por supuesto sin nombrar a Cofidis. He buscado en google la dirección de ACM. Si por favor alguíen me puede confirmar la dirección.
ACM IARD. S.A. Sucursal en España
C/ Claudio Coello , 123 - 3ª planta
28006 - MADRID
Muchas gracias
Suerte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas noches, os cuento que he recibido la documentación de las 2 lineas de crédito de cofidis, aunque yo sólo de momento había pedido de 1.
Os tengo que mandarlo para que lo echeis un vistazo.
Son tres cartas y las liquidaciones y el contrato.
En el contrato mirar como está lo del seguro, yo no veo firma. No mandé la carta al seguro ACM, esperando que me llegara, pero entre las condiciones dice que tiene validez hasta cumplir los 70 y otras coberturas hasta los 65, pero yo cumplí en mayo los 70 y siguen pasandolo.
Otra cosa me dicen que tengo 15 dias para reclamar en lo que no esté de acuerdo, antes de reclamar al BCE, pero como me tendrán que contestar del seguro.
Ya me aconsejas
No se como puedo enviarlo en documento PDF, ya que otras veces que os envío es haciendo foto pero sale muy grande, pero no se de otra manera.
Muchas gracias
Tendrás que mirar el Rincón de los tutoriales o hacer la foto lo mejor posible,para ver lo que te han enviado