Si no se ve me lo decis por favor y lo vuelvo a intentar.
Gracias
Versión para imprimir
Si no se ve me lo decis por favor y lo vuelvo a intentar.
Gracias
Pero te han demandado? Por lo del abogado y el procurador que dices...
Tienes unos intereses un poquito bastante abusivos... Y a saber cuantas clausulas mas hay pasadas de abusividad.
Con esas armas ya tendrias como defenderte en una hipotética demanda....... Si no te envian desglose habrá que reclamar por segunda vez.... Y si aun así no lo envian.... Siguiente paso al Banco de España
MARIBELICA
Hola MARIBELICA, si has podido leer bien la carta al revés, ya ves lo que han mandado la copia del contrato y esa carta diciendo que no tienen obligación de mandarlo desglosado según una ley de 2013 lo mandan anual, del año vencido.
Si se lo vuelvo a pedir me dicen los mismo.
Me dices que mande carta de reclamación al Banco de España, adjuntando lo que me ha envíado Iberia Card, incluyo también la copia del contrato junto con la carta que habeis visto tú.
Envío la carta modelo que teneis para el Banco de España, certificada.
Tendré que adjuntar fotocopia del DNI. Gracias Maribelica. un abrazo
Yo con esas condiciones estaria rezando porque me demandaran......
Mira que le tenéis miedo al juzgado......no os dais cuenta que es precisamente donde mejor os van a ayudar?
Gracias RCB, esas condiciones las he leído yo en la copia del contrato que me han mandado, como no me mandan documentación desglosada.
Que me aconsejas que no mande nada al Banco de España y espere a que me demanden.
Ya ves que la cantidad que debo es porque me piden la deuda total de la tarjeta.
Muchas gracias,
Un saludo
Lo del banco de españa, si te es favorable el informe, te ayudaria en la demanda.
MARIBELICA
Hola MARIBELICA, entonces me aconsejas que reclame al Banco de España.
La carta modelo de reclamación al Banco de España, adjuntando la carta mía reclamando a la financiera y la contestación de ellos y fotocopia de mi DNI, o no hace falta.
La mando también certificada.
Un abrazo
Muchas gracias MARIBELICA, haré que me dices, llevo ayer y hoy que aunque tengo bloqueadas las llamadas tengo por lo menos 20 ó 30, lo veo en el registro del programa debería responder, está a tope.
Un saludo
Telefono solo amigos y familiares.
Coger teléfono a alguien que no conoces, ni de coña, para que te calienten el coco mejor pasar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso hago los tengo a todos bloqueados, instalé el programa que me dijistes debería responder, está muy bien, es del pulpo, pero en el registro te pone las llamadas que están bloqueadas y en reseñas los comentarios de personas y te dicen de donde llaman.
Os voy a comentar sobre Iberia Card. No habián vuelto a molestar, por eso no envíe la carta al BDE , ya que como comprobaste al recibir la documentación no venía desglosado dicen que no tienen obligación, sólo ponia la cantidad que debo.
Hoy he vuelto a recibir de abogado Estany. pone Agesco , Asesoría de Cobro y Gestión, amenazando con demanda, que llame para llegar a un acuerdo.
Ponen cantidad que debo + intereses + comisiones.
Os envío la carta y me aconsejais que hago. ¿Esperar
Pido al BDE, para que manden informe al no desglosarme?
Perdonar y muchas gracias
https://s13.postimg.org/wprei0kgn/DSC_0101-4.jpg
Pero aun no has enviado la carta al BDE? ay señorrrr.... enviala igualmente. La resolucion que te den no es vinculante, pero si ayuda
Nicol.... No ponen ninguno la cantidad que debes.... Ponen la cantidad que ELLOS DICEN que debes y que no tiene por que ser cierta.
No es mas que otra carta mas de recobradores metiendo miedo con el juzgado.
MARIBELICA
NIcol , olvidate de las llamadas... sé feliz , tranquilaaaaaaaa vive tu dia a dia. Que no te soltamos de la mano
Nicol,no te preocupes,olvida esa carta.
Preocupate de enviar la reclamación al BDE
Sois un encanto tod@s, me haceis la vida mas agradable, no sabes cuanto os lo agradezco.
Si alguna vez puedo hacer algo por vosotr@s contar conmigo.
Al BCE mando una copia de la carta que remití a Iberia Card; otra copia de la contestación de ellos; fotocopia del DNI (no barrado)
Un abrazo
Supongo que la carta modelo para BDE está en el foro.
estoy escribiendo la carta de reclamación al BCE, que debo poner donde dice razón social.
He puesto la dirección del correo, lo quito.
La dirección exacta para enviarla cual es
El acuse de recibo que mando es la que me devolvió Iberia, o tambien la que envíe yo a Iberia
La dirección de correo si quieres la dejas ,cómo quieras.
La direccion del BDE es C/*Alcalá, 48
28014 Madrid
Te repito lo que tienes que enviar
A todo esto le haces copia.... Y es lo que envías
Carta de reclamación
Tarjeta rosa
Contestacion Iberia
Fotocopia del DNI
Formato relleno del bde
Ya tengo preparado la documentación para adjuntar, tal como me dijiste.
No tengo que poner ningún departamento en particular, solo
BANCO DE ESPAÑA
c/ ALCALÁ , Nº 48
28014 - MADRID
Muchas gracias por todo y perdona tanta lata.
Un abrazo
Bavo Nicol. Bravo FLGR944 ...... Caminando que se hace camino ....un abrazo a los dos
Sois maravillosos dándome ánimo. Espero que en la próxima Asamblea os pueda conocer, para daros el abrazo personalmente.
He puesto en la carta el nombre de la entidad de la que reclamo.
Lo que les solicitaba y el día que mandé la reclamación al S.A.C.
Lo que había recibido solo copia contrato y cantidad que reclaman, pero no desglosada.
No me han envíado lo que solicitaba
y he enumerado documentos que les remito
1. Carta de reclamación al S.A.C.
2. Contestación del S.A.C.
3. Tarjeta del acuse de recibo de Iberia
4. Fotocopia del DNI
5. Escrito al BDE
Decirme si es correcto
Perfecto Nicol, ánimo :D
Ánimo Nicollll,vamosssss!
Os cuento que hoy ya he certificado con los documentos adjuntos, la carta de reclamación al BDE.
Tambien he mandado de unas tarjetas que me quedaban mias y de mi marido.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Un beso
Nicol,cómo vas con las reclamaciones?