Enhorabuena,no rascan,no.
Versión para imprimir
Enhorabuena,no rascan,no.
Oleeeee! Y otra más .
Cuando puedas la subes para poder ver y darnos el gustazo.
Tras. Tras...
Enhorabuena xbuy. !!.
FELICIDADEEEEES a nuestros asesores.
Al hilo huchaaa!.
Un abrazo .
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Felicidades !!!!!
Seguimos sumando
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!! Esto suma y sigue :D
Despues voy yo a Correos a recoger una certificada del juzgado...deseando que sea la sentencia, aunque muerta de miedo. Espero tener la suerte de los compañeros.
Te voy a ir felicitando porque es un no parar.
Animo,sera positivo.
Yujuuuuuu !!!! Pim Pam !! Toma lacasito !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enhorabuena xbuy!!! Se está llevando una buena goleada esta señora. Otra más. Y van...
Enhorabuena, otra batalla ganada a la usura
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enhorabuena Xbuy, y a la Jefa!!!! Seguimos sumando!!!!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssd... Ojú... ¡Que alegría!!!
MARIBELICA
Enhorabuena a los dos, un triunfo más.
MARIBELICAAAAA suma y sigueeee..... biennnnn
Enhorabuena otro zasca vaya dia que lleva mart.....
Enhorabuena , la señora M. No para de recibir zascas, y sigue intentandolo.
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Cierto, es lo que pienso yo, según pone en el documento de transferencia de deuda a Limite24 son más de 27000 los contratos traspasados, si hacemos un pequeño cálculo, no dejamos de ser una gota de agua en el mar de demandas de esta gente.
Por cierto, subo la sentencia.
Archivo adjunto 38245
Y agradecer a todos el apoyo recibido y en especial a MARIBELICA que me hizo las alegaciones que presenté.
xbuy, debes borrar todos los datos personales, inclusive números de cuenta, números telefónicos, fax, mail, todo esto son datos personales de terceros.
Felicidades !
Una pregunta, habias pagado algo a vivus de esa deuda o nada de nada ?
Cuando quise pagar, ya me reclamaban más del doble de lo que me habían prestado, me negué en redondo a pagarlo, y tampoco me dieron opción a llegar a un acuerdo de pago, así que solo quedaba que fuera un juez el que dijera lo que se debía pagar, pero hacen tan mal las cosas, que al final no han cobrado ni lo prestado, algo a lo que nunca me negué a pagar, pero no con sus condiciones.
Aún así, no creas que Vivus ha perdido conmigo, en créditos anteriores he pagado mucho más que eso en prórrogas o ampliaciones de plazo, de forma que en algunos de ellos acabé pagando más del doble de lo prestado (lo que es la falta de información)
Eso ya no te vuelve a pasar xbuy, lo que cambian las cosas en poco tiempo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk