Gracias--Solo por cada hoja que entran ?cuantos meses --Mas o menos gracias
? te han echo descuento??-Ya que 50 paginas X 3 € saldrian = 150 €????
Versión para imprimir
Gracias--Solo por cada hoja que entran ?cuantos meses --Mas o menos gracias
? te han echo descuento??-Ya que 50 paginas X 3 € saldrian = 150 €????
Ok gracias esta semana lo hire a pedir yo--saludos
Bueno, pues os cuento que hoy ya he presentado en mi oficina (y dirigida al SAC) la reclamación por el cobro de las comisiones de reclamación por descubierto durante los últimos 6 años (más de 2000€). Ni han rechistado en la oficina. Ya os contaré cómo acontece el tema. Si no fuera por este foro y sus maravillosos asesores, no hubiera quizás dado este paso nunca, pese a lo que me han estado cobrando durante años de manera improcedente.
Por otra parte, quería preguntaros ¿cómo creéis que debo de proceder con la reclamación de las comisiones desde el año 2007 hasta mediados de 2013? De estos años no pedí los extractos (por estar fuera de los 6 años que legalmente se pueden reclamar), pero creo que si interpongo una demanda judicial el juzgado lo socilita directamente, ¿no? ¿O los necesito para interponer la demanda?
Pues depende si la cantidad que puedas obtener, sea rentable demandarla... De ser así, mediante diligencias preliminares, tu abogado puede reclamar los ultimos 15 años o desde la fecha de contratacion..
Esto se hace antes de demandar y despues hay que demandar, sí o sí.
No se pueden pedir diligencias previas y despues decidir o no demandar...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
¿No tienes guardadas las libretas viejas con los apuntes?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
CAMELIA19--Cuando te den el resultado de la reclamación acuerdate de decirnos como ha salido el asunto;yo estoy más o menos como tú--saludos
Buenos días! Acabo de recoger carta certificada con respuesta a mi reclamación, solicitando la devolución de más de 2.000€ en comisiones por reclamación de descubierto. Aún no me han ingresado el dinero en cuenta y no sé si esperan a que me acerque a la oficina. Entiendo que deberían de hacerlo directamente, ¿no?
Adjunto respuesta Archivo adjunto 45152
Sigo con la lucha...
Vigila tu cuenta porque en este punto devuelven enseguida.
Si no lo hicieran rápido, cosa que dudo, ve a la oficina y refriégales la carta.
Hola! Esto parece una entrega por capítulos que nunca terminan. Esta mañana me he acercado a mi oficina con la carta del SAC en la mano y preguntando por qué aún no me habían retrocedido las comisiones. La persona que me ha atendido (pregunté por el director pero no estaba en ese momento) me ha dicho que se debía a que no sabían cómo hacerlo, porque eran muy antiguas. Tócate los.... Para cargarlas bien prisita que se dan. Les he dicho que, o ingresaban durante el día de hoy las cantidades que deben, o mañana vuelvo y les pido el libro de reclamaciones.
Algún consejo sobre cómo proceder?
Muchas gracias Maribelica! Eso haré mañana. Estoy hasta el moño de que me vacilen de esta manera.
Por cierto, me surge otra pregunta. Sobre la hoja de reclamaciones, entiendo que es esa que tiene tres copias de colores, no? Cuando la rellene (si es que llega el caso de tener que hacerlo mañana, que mucho me temo que sí), una de las copias se queda en la oficina?
OK
Gracias de nuevo por responder tan rápido Maribelica! Esta ayuda es impagable.
Os parece correcto este texto para incluir en la hoja de reclamaciones? Es que es para llevarlo ya preparado...
"El pasado día 28 de Octubre presento reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Banco Sabadell por la aplicación improcedente durante estos últimos 6 años de comisiones por reclamación de descubierto en mi cuenta. Según respuesta del SAC a dicha reclamación (escrito del SAC de fecha 31 de Octubre del presente), se insta a esta oficina xxxx de Banco Sabadell a retroceder las cantidades correspondientes a dichas comisiones. A fecha de hoy esta oficina aún no me ha ingresado el importe correspondiente, alegando que "no sabe cómo hacerlo".
Lo de la denuncia por apropiación indebida debo de incluirlo en la reclamación?
Una vez más, mil gracias de nuevo!
CAMELIA19
Leñe !!! Si que se lo piensan---Por cierto yo he ido hoy a reclamar del 2.014 al 2017,lo siguiente ya me lo devolvieron,ya nos contaremos-suerte
Gracias Reverendo! Pues ya os iré contando... me veo llamando mañana a la Policía Local en caso de que no me quieran dar la hoja... que les veo capaces.
Suerte para tí también!!!
Ojo, si vives en Castilla y León, en Extremadura o en Canarias, no tienen hoja de reclamación oficial.
Sin problemas RCB! Comunidad de Madrid!
Hola a tod@s!!! Me llena de orgullo y satisfacción confirmaros que me acaban de ingresar 2.069€ en concepto de condonación de comisiones. No ha hecho falta finalmente acudir al recurso de la hoja de reclamaciones.
Si pudiera, os daba un achuchón a tod@s.
Por fin me estreno en el hilo hucha!!!
Muchas gracias Maribelica!!!
La lucha continúa. Ahora a por la reclamación judicial desde el año 2006 hasta finales de 2013. Me lo han hecho pasar tan mal que no perdono ni una.
Y ahí va otra pregunta! En esa reclamación judicial se pueden incluir los intereses de los 2.069€?
Enhorabuenaaaa!!!
!!!Mis alegrias alegrosas para tí,mi bendición Postólica y alegre--saludetes
:-))))))))))
Buenas tardes compañeros, estoy en misma situación de Camelia19 con Banc Sabadell, esta mañana me acercado a mi oficina a pedir el extracto y me dicen que lo puedo ver por internet pero solo los dos últimos años. Tengo que volver a ir para que me den el extracto completo de los últimos 6 años no??
El siguiente paso seria buscar yo todas las comisiones que me hayan cargado y ya mandar la tabla/carta al SAC no?
gracias y perdón si no estoy en lo correcto