Hola, con quebueno intentaron hacerme el lío metiendo menos contratos, me mandaron un acuerdo donde tenía que pagar yo y al final me devuelven 600€. Ya está firmado todo y esperando ingreso, se dan 60 días de margen.
Yo lo que hice fue mandar la reclamación y me enviaron algunos contratos y como dije anteriormente me salía a pagar, por suerte guardo todos los contratos y los recibos que pagué, mandé todo con la suma y accedieron a devolver 600€.
Mykredit me devuelve casi 1000€, me han mandado el acuerdo firmado.
Cashper me devuelve cerca de 300€, con ellos no tenía préstamo activo.
Con Wandoo/Avinto he pasado al ataque, me han intentado hacer el lío varias veces, primero un contrato indicando que nos quedábamos a 0, despues me mandaron el acuerdo sin firmarlo ellos, accediendo a devolver cerca de 1000€ también, se lo devolví firmado y llevan más de 15 días y no lo devuelven firmado, no sé el motivo de retrasarlo. Ya he contactado con un abogado para desbloquear la situación.
Vivus lo mismo, se niega, con ellos hay que ir a juicio. Y moneyman lo mismo no suben de 500.
Welp (no tengo nada ya con ellos) recibieron la reclamación, dieron acuse de recibo y aún no han contestado, estamos cerca de los dos meses ya.
Por ahora contento porque recupero una buena cantidad de dinero pero otros habrá que batallarlos que son en los que más puedo recuperar.
Saludos
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk