Ya se le ha dicho , pero no lo sube . va encegado.
Versión para imprimir
Es que estamos dando palos de ciego. O sube el contrato o es jugar a las adivinanzas. Aunque estoy 99,9% seguro que es como dice Ñame.
Que suba el contrato si quiere que le ayudemos. No podemos dedicar nuestro tiempo a adivinar el pasado y el futuro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
O éste usuario se ha reído de nosotros, o bien no le importa tanto el coche.
Yo que sé , pero jolines , que fijate que hay gente rara ...
Habrá aclarado ya sus dudas.
Anda que no toca las narices ayudar y luego ,,,, en fin
Igual me meto donde no me llaman pero a lo mejor habría que poner una tarifa simbólica de 2€ para este tipo de cuestiones... qué menos que decir que ya no necesitas ayuda por X o Y
El hacerse socio o no ... va con la conciencia de cada cual . Cada persona ha de valorar si merece la pena o no .
Lo que queda patente , es que A.C.U.S.A. se mantiene gracias a los socios y a los que altruistamente trabajan para la asociación.
A.C.U.S.A somos todos los que estamos asociados, para mi es un honor y un privilegio ser miembro de ésta asociación.
Aquí no tenemos subvenciones ni publicidad, por eso debemos empujar el carro entre todos.
Esos documentales americanos que viene uno y te lleva el coche...confunde mucho
El modelo DANA sabéis si con Ibancar funciona,.es decir, si se avienen a devolver lo pagado de más o normalmente hay que ir a juicio con ellos?
Buenos días,
Actualmente tengo un préstamo con Ibancar que llevo al día en lo que a los pagos se refiere, pero este mes es probable que me retrase en el pago de la cuota, ¿Pueden quitarme el coche por una cuota?