-
No pueden demandar a tu mujer, pues la tarjeta es unipersonal, ahora bien, si llegaran a demandar (cosa que dudo, se cuentan los casos con los dedos de una mano), y llegados al punto de que un juez decidiera el embargo, si estais casados en regimen de gananciales, si que podría llegar a embargar a tu mujer la nómina, pero no ellos, sino un Juez.
Podría ser, pero no creo que llegaran a tanto, el Juez dictaría auto de embargo sobre tu nómina, no sobre la de tu mujer.
Pero creo que no es hora de preocuparse de eso, que ni ha ocurrido, ni va a ocurrir.
-
ok legolas , pedir la documentacion es el primer paso , ahora yo leeria en el foro como oponerte al monitorio en caso de que te llegue algo del juzgado , mucha suerte ya nos vas contando.
-
muchas gracias RCB Y Jam,
la verdad es que sin este foro no sabria que hacer, en cuanto tenga el documento unico os voy diciendo. si me llega algo del juzgado os informo.
un saludo y muchas gracias
-
buenas tardes a todos!!!!!
a dia de hoy, y despues de que me dijeran que el dia 20 de junio era el ultimo para pagar la deuda que si no iríamos a juicio, han empezado a llamarme bastantes veces del numero 618689411, al cual no he contestado a las llamadas, no he recibido nada del juzgado tal y como dijeron que harían.
es aconsejable contestar a estas llamadas??? o no hacer caso??
bueno ya os iré informando.
un saludo a todos
-
-
pero son de citibanK?????
y tambien me llaman de este numero 914544450, que supongo que seran ellos tambien.
si alguien me puede decir si les llaman de estos telefonos, lo agradeceria.
un saludo a todos
-
Por lo que pone en la lista spam, son recobradores, te paso el enlace...
.http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=914544450
Yo, si no conozco el número no contesto, que hay mucha estafa....antes me fijaba en los números, ahora si tengo dudas lo miro en la lista spam, que te paso el enlace....hablar con ellos no sirve de nada.
-
buenos dias:
me han enviado una carta los de TradInforme, la cual os adjunto por si me podeis ayudar con ella, si van en serio o no. me han estado llamando 7/8 veces diarias y ahora de repente han dejado de hacerlo
una ayudita se agradeceria.
muchas gracias de antemano
Archivo adjunto 8287
-
Típica carta asustaviejas.
Si quieren demandarte pues te demandan y se dejan de tonterías. A ver si aceptas la condonación-trampa.
-
agradezco tu respuesta Jal, pero alguien sabe si esta gente a llevado a juicio a alguien!!!!!
muchas gracias
un saludo
-
Creo que no...con tantas irregularidades que cometen..no se atreven
-
hola compañeros, aqui sigo recibiendo llamadas de Tradeinform, que no las cojo, y nada mas. esperando, pero nervioso por si me llevan a juicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os iré contando.
un saludo
-
hiciste la rectificacion de datos ?
-
buenos dias a todos!!!!!!!
como van las cosas? espero que os vaya bien a todos.
despues de un tiempo sin recibir noticias de nadie por parte de Citi y Tradeinform, ahora me llaman de Grupo Esco Expansion, y me mandan una carta con una condonacion del 36% de la deuda, y me dicen que si no la hago efectiva antes del dia 22 de Noviembre, me llevan a juicio.
alguien sabe decirme quienes son estos???? tengo que estar nervioso?
aparecen como ratas
muchas gracias de antemano.
un saludo
-
Otros recobradoruchos, no te comas el coco
-
Conozco a esos soplacirios,son una pandilla de mamarrachos más,coje la carta y enciéndete un puro con ella,si no fumas,úsala para...bueno imagínatelo.Relájate,ni te van a llevar a juicio,ni nada de nada.
-
jajajajaj
me lo imaginaba, pero bueno era para que lo supierais!!!!!!
muchas gracias
-
buenas tardes comunidad!!!!
feliz Año a todos!!!!!
volvemos de nuevo, despues de un tiempo sin noticias, ayer me llegó una carta de G2R Gestion Global de Riesgos, diciendome que si no pago el total de la deuda en 5 dias, me ponen la denuncia del proceso monitorio en el juzgado.
alguien sabe quienes son estos??????
van en serio?????
supongo que serán como todos los anteriores, pero necesito saberlo para estar preparado a lo que pueda venir.
muchas gracias de antemano
-
Lo mismo de siempre, cuando llegue ya actuarás que no es de un día para otro!!
-
gracias por la respuesta, se me olvidaba que en la carta ponia que me habia visitado el abogado con la carta tipo para presentarla en el juzgado.
abogados?????
yo creo que no pero en fin, que le vamos a hacer si son asi.
-
Legolas no te comas la cabeza, si citi no te llevo no te va a llevar nadie de estos recobradores, si citi vendio tu supuesta deuda es porque no les interesaba llevarte a juicio y eso porque? Pues por eso mismo
-
Sí,también les conozco.No te rompas la cabeza,son todos la misma basura que amenazan para meter miedo y ver si pagas,ni caso,no te van a hacer nada.
-
muchas gracias a todos por las repuestas!!!!!
se agradecen todos los comentarios y ánimos.
bueno, seguiré esperando, y si tengo alguna noticia nueva, ya os las iré contando
un saludo a todos
-
Ánimo, mi consejo llegados a este punto es que no les pagues ni un céntimo, es perder el tiempo. A mí ahora me llaman del departamento "prejurídico" y no contentos con eso han comenzado a llamar a mis padres y a uno de mis hermanos. En cuanto pueda les denuncio, son ******* y jamás van a ver un céntimo de mi bolsillo, aunque me tocara la loteria, porque se lo han ganado a pulso
-
hola a todos!!!!!!!!!!!
como van las cosas? espero que bien.
yo aqui sigo, despues de varios meses sin tener noticias de nadie, hace 2 semanas han empezado otra vez a llamar de Esco y a enviar cartas con condonaciones de deuda. Vamos lo de siempre.
bueno, seguiré informando.
un saludo a todos.
-
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui sigo, recibiendo llamadas de Esco y no contestando a dichas llamadas, lo unico que ahora llaman a diario.
seguiré informando
gracias
-
Eso es lo que tienes que hacer con esta Esco-ria,no contestarles nunca,ya se cansarán,ánimo y atrás ni para tomar impulso.
-
Animo legolas, por desgracia es nuestra rutina diaria
-
buenos dias a todos!!!!!
aqui sigo aguantando el chaparron, pero ahora me manda sms para que les llame urgentemente y cite la referencia BANCOPOPULAR-E.
alguien sabe algo sobre esto?
gracias de antemano.
-
Hola, si, yo se de esto.
Citibank ha vendido las tarjetas a Bco. Popular...son los mismos con distintos collares...no llames para nada!!!!!
Son igual de impresentables que antes.
-
Una pregunta legolas..pediste documentación de tu deuda? porque el 8/10 del 2012 empezaste este hilo.
Si no pides documentación no puedes saber de donde viene tu deuda...y si lo que te reclaman es cierto...y luego en el caso que te pongan un monitorio...que le vas ha decir al juez??? si no tienes nada!!!
El miedo se le pasa a uno,cuando ve que lo han estafado !!!! y tienes entonces toda la razón para reclamar y llevarlos a los juzgados!!!!....si no pides la documentación por miedo...es como si yo estoy enferma y por miedo no voy al medico..si no voy no se si lo que tengo es grave o no lo es y si lo es y no he ido ..posiblemente acabe muriéndome!!!!.
Legolas reacciona!!!!! lucha!!!!:rolleyes:
yo también tenia mucho miedo.....pero esta semana les pongo una demanda judicial...no hay miedo que valga!!!
-
hola
y al haber vendido las tarjetas a banco popular, que pasa ahora con la deuda, te la pueden reclamar???
no se mucho de estas cosas, es legal que le pasen todos los datos de los clientes???, con banco popular no hay nada firmado......
-
Claro que te las pueden reclamar, al haber comprado esa parte del negocio lo han comprado con sus debes y sus haberes.
-
y esta gente usaran los mismos metodos que Citi??
o usan otros, es por estar atento.
gracias
-
gracias Anele, la verdad es que no pedi la deuda por miedo a que me pusieran el monitorio.
se lo puedo pedir a dia de hoy?
muchas gracias de antemano.
-
Legolas.....tienes que pedir la documentación....porque la pidas o no...si te van a poner un monitorio te lo harán igual.
SI te pusiesen un monitorio y no has pedido la documentación...entonces si que tendrás un problema. Porque no podrás defenderte!!!! delante del juez.
El que Popular haya comprado las tarjetas es lo mismo..son los mismos que antes con diferente nombre....y hacen lo mismo y llaman igual.
Yo estoy también con Citibank..pero he pedido papeles y ahora se que no debo lo que me piden.
REACCIONA YA!!! Y PIDE LOS PAPELES!!!!:rolleyes: