-
Risto no lo e hecho con mala intención, solamente a sido para pedir otra opinión pero si te as sentido molesto perdóname.
Si no fuera por la ayuda de vosotros la verdad que lo estaria pasando mal, pedir disculpas sinceramente y de todo corazón
saludos
-
Por favor decirme algo que estoy con el corazon en un puño.
-
Por mi parte olvidado, pero hay que tener un poco más de tacto con los compañeros que dedican horas y esfuerzos intentando ayudar desinteresadamente, para que se les haga de menos.
-
RCB, muchas gracias por tu parte a ver que nos comenta risto para quedarme mas tranquilo.
saludos.
-
Disculpas aceptadas Emilio, por mi como si nada hubiera sucedido.
Un saludo
-
Piensa que cuando te contesta un compañero es porque lo sabe y si se equivoca, que nadie es perfecto,siempre hay otro que lo rectifique, un saludo.
-
Muchas gracias RCB, RISTO, JULIA59...., ya me quedo mas tranquilo.
saludos
-
Re: Citibank
Emilio78....hay q ser paciente y no precipitarse q las prisas nunca son buenas.....yo soy de los q entro todos los dias y leo muchisimo las dudas y sus respuestas.....y solo pregunto cuando estoy con una duda no aclarada......esta gente/foro es lo mejor q nos ha pasado y les debemos respeto y admiracion. Borron y cuenta nueva.....a por los usureros q son los q realmente nos estan fastidiando. ¡¡¡¡¡Animo emilio78!!!
Fuerza y union
-
TX32 buenas, yo entro todo los dias en el foro manana, tarde , noche y la verdad esque esta uno enganchado, de tal manera que nadamas quieres aprender cosas nuevas.
saludos
-
Centremonos en el tema que planteo Emilio, ya ha quedado bien claro que los implicados en el malentendido lo hemos resuelto, si alguien desea dar alguna opinion sobre lo planteado por este, estaremos encantado de leerlo.