Mucho ánimo!...seguro que pronto ves la luz al final del túnel
Versión para imprimir
Mucho ánimo!...seguro que pronto ves la luz al final del túnel
Gracias estoy con medicación por mis deudas
A lo que hemos llegado
No me da ni para vivir pagando alquiler gas luz y sin dinero
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Poco a poco, verás que un día serán solo recuerdos.
Animo!!!!
Felices fiestas
He recibido la resolución de la sentencia de mykredit a la dirección que figura mi dni.. me las han enviado siempre a la dirección en la que puse para el crédito y mi sorpresa ha sido cuando me la han enviado en la dirección de mi dni porque puede ser ?
A saber...ellos miran donde estas empadronado.
Hola !! Tengo una deuda pendiente con esa empresa.. les pague 20€ porque es lo único que tengo y si mejoraba los meses iría pagando poco a poco mi sorpresa es esta carta que no entiendo. Me podéis ayudar por favor ? Gracias
Adjunto también la otra hoja Archivo adjunto 60257Archivo adjunto 60258
Apelo vuestra ayuda. Gracias Archivo adjunto 60259
Le están dando traslado a quien te denunció por esa cantidad para que presente una demanda de ejecución porque no has pagado, excepto 20 euros (y no sé si te has opuesto en su día; creo que no)
No no me opuse nunca, pero es que no tengo donde caerme muerto. Puedo hacerle de nuevo otra transferencia de 20€
Yo me esperaría a que presenten esa demanda de ejecución y ya. Tampoco te angusties. Intenta reunir poco a poco lo que debes y dice esa demanda. En la ejecución pueden pedir cosas como gastos de abogado+ procurador+ intereses de demora por ponerte algunos ejemplos, pero tal cantidad nunca será más de lo que ya debes. Me da la sensación de que estás pasando malos momentos económicos, que ni pa pipas tienes. En caso de que no puedas pagar nada, pues te embargarán más tarde de tu nómina si supera lo establecido como stándard en el 2024 el SMI que son unos 1100 euros aprox. (no lo sé de memoria). En caso de no superar lo establecido, no pueden tocar nada, aunque sí podrían pedir un barrido de cuentas,...es mejor intentar a largo plazo reunir el dinero en mi opinión.
Con esto intento trasmitirte un poco de aliento, que no te agobies en la medida de lo posible, porque no es "para tanto". Yo de momento no haría nada porque ya le dan traslado a la otra parte. Si no puedes, no puedes, y si puedes haz tu un ahorro de 20 euros mensuales y vas juntando. Si no puedes pues que se esperen un año, dos o diez.
Un saludo