-
Monitorio dispon
Llevo más de un año muy mal.
Debo a cetelem, cofidis, vivus, sequra, aplazame...me demandaron los de mykredit y tengo que pagarles solo lo que me dieron y no les he pagado.. es horrible por lo que estoy pasando, nunca me ve en algo semejante he pasado de tener un trabajo donde cobraba 2500€ y con el tema de la pandemia mi empresa hizo erte y a la calle ahora con un sueldo de 1000€ pagando una casa..gastos y con hijos es horrible, sigo vivo porque tengo familia si estuviese solo me quitaría de en medio
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
-
Yo cobro 300 euros más que tú, ya estoy embargado, debo unos cuantos miles de euros más que tú, y aquí sigo,...el problema lo tienen ellos, no yo. Si quieren quitarse del medio, asunto suyo,...no mío. Yo sigo disfrutando de mis pequeñas cosas, las cuales me aportan múltiples beneficios.
Pero ponte serio, son solo 200 euros a la alza lo que les debes. Por muy ajustados que sean tus gastos, modifica un mínimo para quitarte esto del medio si quieres. Respecto a las deudas que tengas tipo cetelem, vivus o como se llamen,...pues que vayan demandando. Lo que pasa es que si te demandan y no vas pagando, pues eso...te embargarán de la nómina, que con 1000 euros no pueden embargar nada,...pero sí pueden pedir algún barrido de cuentas de manera puntual; por ejemplo, 2 veces al año.
Consejo, si quieres: has de usar este foro para saber cómo actuar, qué me puede pasar si no pago, y además también puedes colaborar y cooperar con el mismo con tu historia, o los pequeños conocimientos estables que vayas adquiriendo, aunque sean básicos,...pues creo que con una pequeña base es suficiente para levantar cabeza.
Un saludo
-
Lo que no puedes, a mí parecer, es estar mal un año (porque es mucho tiempo) por deber dinero. Por eso, leer el foro te cambia la perspectiva; el problema lo tienen ellos, no tú. Pero para eso hay que leer. A unos nos puede llevar semanas, a otros meses, pero la perspectiva termina por cambiar, y pasar, no te va a pasar nada malo, así que considero que no merece la pena sufrir por deber dinero, y menos enfermar por este asunto.
-
Monitorio dispon
Tampoco se como buscar en el foro.
Por eso siempre os pregunto.
Yo por el momento no estoy embargado.
Hace un año que dejé de pagar a cofidis y cetelem, las demandas son inmediatas ? Tengo también préstamo con el banco que lo voy pagando tarde mal y nunca.cuando pueden solicitar el embargo ? Veo que sabes mucho del tema y es que me estas ayudando por eso te pregunto
-
Normalmente las cosas informativas suelen estar como fijadas en cada apartado o subforo. Léelos con calma, da igual si te lleva una semana, un mes o lo que necesites.
Las demandas son cuando nos llega una carta DEL JUZGADO. Pueden ser al año, a los 4 o nunca. Normalmente suelen vender las deudas y darnos la brasa para presionarnos y que paguemos. Lo mejor es ignorar todo, hacer un ahorro personal si podemos (si no nada) y que vayan AL JUZGADO. Luego nos defendemos.
El embargo se solicita después de perder una demanda EN EL JUZGADO, nos dan un plazo para pagar LA SENTENCIA, y nosotros no lo hacemos por lo que fuera.
Ya estás tardando en pedir documentación sobre ese préstamos que pagas tarde y mal, porque sabe dios lo que te están cobrando de manera improcedente. De momento, el foro está en fase mantenimiento, pero cuando puedas has de leer PREGUNTAS FRECUENTES (está de mantenimiento), pero intégrate en el foro, empápate de su lectura, aprende y adquiere el conocimiento de cómo actuar, cómo defenderse y entender que somos primero nosotros, nuestras vidas y familias, a cualquier deuda económica que tengamos.
Un saludo
-
Monitorio dispon
Gracias eres muy amable
Que suerte tenerte
-
Tú también amigo !!!
Perdón, pensé que me deseabas suerte, y yo te la devolvía, jejeje. Todo irá bien...
Un saludo !!!
-
Monitorio dispon
Si tienes un sueldo de 1000 ahi no pueden embargarte
Sino puedes pagar pues que le vas a hacer...
Primero es cubrir tus necesidades y cuando puedan ya cobraran
Como te dice abcdario tranquilizate....solo es dinero
Al final se aprende a vivir con lo necesario
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
1 Archivos adjunto(s)
Monitorio dispon
Que me vienen a casa.... madre mía!! Será real ? O es para meterme miedo. Es un tal Desconocido.Archivo adjunto 60260
-
No es real, es una gili*pollez, vamos a ver si en mi casa no puede poner un pie ni la policía si no hay una orden judicial como va venir nadie a decirme nada!!!! No te aco*jones, quien es ese Desconocido!!!! un desgraciado que no tiene otro sitio donde ir y está en una empresa de recobros, si es que existe que lo mismo les ha gustado el nombre y no es lo mismo que te vaya a ver Ratoncito Pérez (con todo mi respeto a los Ratoncito Pérez) que Desconocido. Todas estas mierdas que recibes las tiras directamente, y si quieren algo al de la toga, tú ni fruto caso, solo juegan con el miedo y la vergüenza de la gente. NO HAGAS CASO, no leas estas cosas si no las puedes afrontar, las recibes, las tiras y a otra cosa. Mucho ánimo!!!!