Pero antes debes ser socia de Acusa...o ya lo eres?,
A mi es que no me sale reflejado
Versión para imprimir
Voy ahora al banco a pagar la cuota, era por si podia matar dos pájaros de un tiro, hacerme socia y pagar ya lo de la demanda, pero necesito saber si basta con hacerlo a mi nombre o tiene que salir reflejado el nombre de mi marido que es el titular de la tarjeta y el que constará en el juicio.
Es decir si tu eres la SOCIA....la transferencia para hacerte socia a tu nombre....y la transferencia de los 150€ para la demanda poniendo el nombre de tu marido pero que conste tu nick
Vale entendido, pues voy a ello. Graciass!
No hay de que!!!:)
Bueno pues ya están echos los ingresos, esta noche cuando llegue mi marido que firme y envío los impresos y los justificantes de pago. El pobre no sabía nada se lo acabo de contar por teléfono y menuda alegría le he dado!! Por fin después de muchos años me siento fuerte!! un saludo a todosss
Me alegro Soraya..esa es la sensación que todos tenemos...cuando damos este paso!!!
Hola yo soy nuevo en el foro y estoy leyendo todo lo rapido que puedo para enterarme de como reclamar a estos ********,me gusta la idea de la macro-demanda voy a hacerme socio de acusa y pedir todo la documentacion a bancopopular-e,si me da tiempo me uno a la macro-demanda tambien