Mucha suerte, y sobre todo energía positiva
Versión para imprimir
Mucha suerte, y sobre todo energía positiva
Mucha suerte, norseas, sin miedo y a coger el toro por los cuernos. Un abrazo.
sigo con mucho interés tu caso!! mucha suerte, ánimo y fuerza!!
espero que lo consigas, te lo mereces!! a por elloooooooossssssss!!! ;)
y que la suerte te acompañe. .... muchos ánimos y con un par a plantarles cara
Suerte, muchisima suerte!!!
Y mucho ánimooooooooooooooooo!!!
Suerte!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Chicos, mañana a las 10h tengo la vista previa con el Santander. Muchas gracias a todos los que me habeis deseado suerte, la voy a necesitar, estoy ahora mismo nadando entre papeleos que no os imaginais los quebraderos de cabeza que da todo esto. También los líos de haber estado fuera de casa hasta que me finalizaran las obras y vuelta a casa, uff que stres.
He hablado con mi abogado para ver que me llevo y ya me ha dicho que me tengo que llevar escrituras de casa y las libretas de la cuenta y en ello estoy reordenando fotocopias con originales y tal, siempre a última hora. Según mi abogado seguramente en la vista previa previa de mañana quede todo zanjado y se me resuelva todo ya que no hay más que la documentanción presentada por ambas partes por lo cual se convierte todo en tema jurídico, no hay más leña que la que arde sin más. A no ser que el Santander quiera alargar más el proceso, que nunca se sabe.
Aún así, el Santander no ha hecho nada por querer llegar a un acuerdo ni nada de nada teniéndolo todo en su contra, que eso es lo que más me mosquea, a no ser que mañana a última hora ellos quieran ofrecer a solucionarlo antes de entrar a la vista. Todo esto aunque sea a mi favor, me genera aún un estado de nervios que no veais, a flor de piel que estoy. En fin mañana os cuento como me ha ido, pensaré que estará todo el foro conmigo allí en la sala. Un saludo a todos
Suerte!!! Alli nos tendrás a todos.:)