para arriba!!!!
Versión para imprimir
para arriba!!!!
Bueno ya enviado los recibos de las transferencias y la hoja de inscripción de socia. Cuando tenga el nº de socia relleno el impreso de la macro-demanda y la envío el lunes. Otro paso más hacia adelante!! saludos
Muy bien!!!...adelante.
Esta mañana en la estacion de tren de Malaga he visto un stand muy llamativo.<Me he acercado y cuando he visto cicybank-banco popular-e no veas la mala leche que me ha entrado.La de gente que `picara porque es una estacion muy transitada,ya que sale de alli trenes de cercanias,larga distancia,media distancia y ava.
Los pelos de punta se les ponen a ellos cuando al intentar captarme les doy un folleto del foro!
Arriba hilo!!!
Muy bueno lo del folleto jajaja se quedarian muertos! Yo este Febrero en el aeropuerto de Sevilla esperando para embarcar, un stand de citibank y una madre con su hija rellenando a mi lado la solicitud de la tarjeta con un chico que mientras tanto les iba comentando las ventajas de tener la tarjeta Citibank. Me dio tanto coraje que me giré y les dije a la madre y a la hija delante del chico.... Estais firmando una trampa de por vida, informaros un poco y veréis como se os quitan las ganas de tener la tarjetita. Sin pestañear la madre rompió la solicitud y le faltó echar a correr a la pobre jajaja. El chico se quedó mirándome con cara de "hija de...." y sólo pude sonreirle satisfecha jajaja, me sentí hasta bien.
15 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agosto y pa arriba....