Desearía si alguien me pudiese dar su opinion sobre ésto,lo agradecería--elreverendo
Versión para imprimir
Pero cual es la duda?
Claro que ellos ponen "vigente" es que para ellos está todo bien.
la cuestión es: Esta bien contratado? Esta claro que no puesto que no hay póliza.
Gracias RCB.Puffffffffff,me dás más tranquilidad,ya que segun mis pobres conocimientos,si hubiese Poliza firmada,me la hubiesen mandado,a más de este documento,claro ellos siempre se aferran a aquello de " .....como esta la crucecita marcada ",pues ya vale segun su version.-Gracias esperaré a la buena amiga Maria,que me lo está mirando,ya con lo que me has dicho estaré tranquilo.-saludetes-elreverendo
animo reverendo!!!
Seguro que no tienen nada legal...
JNMA1978---!!!!!Dios te oiga.........si nó te oye,le compraré un sonotone--elreverendo
reverendo............deja el tema de cete...........te lo estoy haciendo todo, tienes mas seguros que un niño con piojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas lleno..........asi que deja el tema del seguro y envíame la docuemntacion esa que dices has encontrado..................
Maria,mi salvadora,mi angellllllllllll,que espero y esperaré a lo que digas,a cual te refieres ???-Bueno te mandaré uno creo que lo tienes pero lo mando por mail--besitossssssssssssss--elreverendo
No se qué decir,sobre el comentario de Maria??puedo entender que está la cosa a mi favor?-elreverendo
WILFRA22--A Maria le gusta tenernos,como en las peliculas de Alfred Hitchcock,jajajajajajaja,dejésmola tranquila,a ver si al final me dá una alegria,saludetes--elreverendo